Codigo Fuente

Torrenigma – Código Fuente – Málaga

Tú y tu equipo de Intervención y Respuesta a Emergencias trabajáis para la Sección 9 de la despiadada TOWERNET Corporation. Os han convocado esta misma madrugada: tenéis que descubrir qué ha sucedido en un laboratorio informático propiedad de TOWERNET, en el que un proyecto secreto acaba de ser cancelado. Debéis restablecer la comunicación con el equipo de desarrollo y su supervisora en el interior del laboratorio, perdida hace unas horas, y asegurar de que la situación está bajo control.

Opinión día 31/03/19 :

Saliendo del amuleto arcano, no sabíamos qué esperar de este nuevo de reto de Torrenigma. Lo curioso del asunto es que su siguiente juego, piensan ponerlo en el mismo espacio que este Código Fuente, es una cosa que no hemos visto nunca y a priori parece que pueda confundir a la gente, pero ya veremos como acaban planteándolo.

Maria: Una metodología de juego curiosa, con algunos enigmas muy bien pensados. Es una sala quizás un poco compleja pero está bastante bien para jugar algo diferente.

La manera de jugar aquí cambia, pues en el equipo contábamos con la ayuda del Hacker. El juego a diferencia de su otra sala, cuenta con electrónica y juegos un poco más complicados, pero nada imposible de superar, incluso para los grupos menos experimentados.

Víctor: Juego más avanzado que su antecesor. De nuevo se nos hace raro interactuar con game masters en el juego cuando no es un escape room de miedo, pero la verdad que el chico se trabajó su papel. Juego entretenido y lleno de curiosidades frikis de películas y videojuegos, que puedes cazar al vuelo o no, pero eso no te ayuda ni impide progresar en el juego, es un valor añadido.

Con un buen tiempo, nosotros logramos la misión a tiempo y resolvimos la historia en torno a Towernet, pese a que al final nos quedamos sin pastelito de recompensa…. Peeero en Torrenigma te entregan una llavecita de recuerdo si logras escapar 🙂 .

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 7.5    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  50-72€

Web: http://torrenigma.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.