Combatiendo el aburrimiento

COMBATIENDO EL ABURRIMIENTO

Sabemos que esto de estar confinados es un agobio, y que muchos estaréis en casa sin saber que hacer.
La cosa parece que va para largo y encima sin poder hacer escapes!!! Y te dicen que tendrás que estar dos semanas mínimo encerrado y miras tu reloj y te das cuenta que aún faltan 14 días sin poder jugar un escape.
Pero, ¿que pensaríais si os dijéramos que hay una solución? Para que no se os olvide como era eso de escapar y para tener vuestras neuronas ágiles, son varias las salas que han planteado enigmas o juegos online. Os dejamos un listado de todas las que hemos ido viendo, por si queréis echarle un vistazo. 
Aquí os dejamos un resumen de lo que hemos ido encontrando.
 
 
 
The Rombo Code Barcelona (infantil) 
 
 
 
 
 
 
Los Chicos del Team Black Rose han hecho un listado mucho más extenso, con muchos en inglés : https://www.teamblackrose.com/free-escape-games/
 
Si sabéis de alguno y nos hemos olvidado, o queréis que salga, por favor decírnoslo y lo añadiremos encantados.

3 Comments

  1. Hay algunos de esta lista que son nuevos para mí. Les echaré un ojo.

    El de CryptexHunt mola aunque me quedé encallada en el tercer capítulo. Esta ha sido la primera edición en la que participé aunque ya me sonaba de antes (pero mi nivel de inglés no era el óptimo para disfrutarlo en ese período de mi vida)

    También está disponible online el primer capítulo de un juego de escape producido por Key Enigma. El link es de su campaña en Kickstarter pero no es necesario aportar nada para jugar. Dadle al botón de “Play Demo”

    https://www.kickstarter.com/projects/keyenigma/key-enigma-escape-room-in-a-box

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.