Comecocos escape room

Creemos que el director del Museo de Arte, Curro Domingo, es en realidad un espía. Necesitamos a los mejores agentes para descubrir qué información gubernamental ha robado y a quién va a entregarla. ¿Estáis preparados para esta misión?

comecocos

Opiniones día 18 de diciembre de 2017:

  • kayto81: Una sala de la que no teníamos apenas referencias, y el nombre de la cual no ayudaba a despejar las dudas. Pero era una sala especial porque la íbamos a hacer en versus. En esta ocasión la hacíamos contra un grupo de game masters. Y no podíamos relajarnos, jajaja.
    Nos recibió una game master encantadora y muy amable. Después de decirnos las normas de forma original, y con toques de humor, nos explicó el por qué estábamos ahí. Así que rápidamente entramos en la sala dispuestos a darlo todo. La verdad que la forma de jugar una sala “normal” y la de una sala en “versus” es muy diferente. En la primera quieres contar a todo el mundo como vas resolviendo las cosas. En cambio, en un versus no tienes tiempo y tratas de dividirte para ganar tiempo. Y eso hace que algunas pruebas te las pierdas, aunque al terminar lo preguntes todo a tus compis. Espacios de juego amplios, pero la decoración algo pobre y con gran margen de mejora. Las pruebas son muy manuales, pues la electrónica brilla por su ausencia. Alguna prueba original y alguna que requería trabajo colaborativo. La verdad que nos salió una sala bastante rodada y en la que salimos con bastante tiempo de sobra. La historia era original y con ciertos toques de humor. Me pareció una sala bastante sencilla y a la que le falta algo de chica. Se me hizo muy corta. Lo mejor, poder jugar contra game masters y luego irnos todos juntos a cenar y tomar algo. Y así charlar e intercambiar opiniones sobre este mundillo e intentar tumbar esas barreras que parecen separar a los game masters y los jugadores, pues al fin y al cabo ellos también son jugadores. Fue una experiencia agradable que esperamos poder volver a repetir. Mi puntuación: 6

 

  • Victor:  No teníamos muchas referéncias de ésta nueva sala, pero sí que nos habían advertido que se nos haría corta… y así fue. Treinta y pocos minutos tardamos en completar nuestra misión porque cuando estamos en un versus vamos escpeteados, esta vez no podíamos quedar en ridículo frente a un grupo de game masters 🙂 . Ellos también fueron rápidos y en menos de 5 minutos después que nosotros ya estaban fuera de su sala. Una sala facilita para gente con rodaje, casi todas las pruebas tenían candados y  muy poquita electrónica. En contrapartida, unos espacios amplios y todo en buen estado. Una introducción graciosa y una anfitriona muy amigable y dicharachera. Seguro que con el tiempo mejoran porque ganas no les faltan. Mi puntuación: 6

 

  • María José: Un room bastante nuevo del cual no sabíamos mucho, pero como íbamos a hacer un versus especial la verdad es que fuimos con muchas ganas. La decoración del local es un poco justa y las pruebas son sencillas, sin mucha tecnología pero están metidas en la historia de una forma muy graciosa. La chica que nos atendió muy amable y deja ver con facilidad que le pone ganas. Está bien para pasar un rato corriendo en versus y sinceramente yo pasé un muy buen rato, aunque si creo que podrían ir mejorar. Mi puntuación: 6.5

 

  • Ser Drake: Este fue el primer versus que hago contra un equipo compuesto por creadores de salas y la verdad es que fue una tarde-noche muy divertida que terminamos delante de una frugal cena con mogollón de anécdotas y cosas curiosas por contar. Gracias a l@s chic@s de Cinemaescape, White Rabbit, Tolok, Juego Enigma y Habitación 73. Espero que volvamos a repetir pronto 😉

    Este es el primer juego de una entusiasta emprendedora que se lanzó a montar su propia sala, y que disfruta viendo jugar a la gente y ejerce un fantástico papel como maestra de ceremonias pues tiene una gran simpatía y transmite muy buen rollo. Muchas gracias por el trato recibido.

    Nos encontramos con un juego que disfrutamos al añadirle el aliciente de versus pues la tensión de salir antes que tus adversarios hace vivir más las experiencias. Lo recomendaría para jugadores que estén empezando en este mundo pues se lo van a pasar bien a buen seguro. Son pruebas sencillas pero divertidas. Lo que realmente eché en falta fue una ambientación más completa acorde a la temática. Es algo que siempre valoro muchísimo pues me ayuda a meterme en el papel que estoy interpretando.

    Lo que es seguro es que el entusiasmo que posee su creadora, y que espero nunca pierda, será clave para ir mejorando el juego actual y crear nuevas futuras aventuras.

    ¿Conseguimos salir?, sí, y ganamos a nuestros adversarios XD

    Lo mejor: el trato y entusiasmo de nuestra GM.

    Qué mejoraría: la ambientación.

    Mi puntuación: 6,5

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 50-90€

Página Facebook: https://www.facebook.com/ComecocosEscapeRoom/

Página web: https://www.comecocosescaperoom.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.