Conquista de Troya

NEVERLAND ESCAPE – Conquista de Toya

🌍 BARCELONA

Desde los tiempos antiguos, Troya ha sido la ciudad más codiciada por sus riquezas y su situación privilegiada, pero nunca nadie ha logrado atravesar sus muros en sus numerosas batallas. ¡Hasta ahora! ¡Ha llegado el momento de acabar con ellos! Agamenón, vuestro rey, confía en vosotros para conseguirlo. Vuestra misión será adentraros en Troya, de manera astuta, para lograr abrir las puertas principales de la ciudad y que vuestro ejército, que os estará esperando a que lo consigáis, pueda adentrarse y atacar mientras toda Troya duerme. Además, Agamenón no solo cuenta con una misión para vosotros, descubrid que encomienda os tiene guardada. ¿Lograréis cumplir las misiones sin que ningún vigilante Troyano os capture?

Opinión Agosto 2021:

Maria: Un escape room bastante completo, donde se nota el cariño empleado y que hay una ‘jugona’ detrás de su creación porque tiene variedad de pruebas muy entretenidas. La ambientación está muy bien también y toda la experiencia resulta más que satisfactoria.

Kayto: La verdad que no tenía grandes expectativas con esta sala y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Una breve pero más que correcta introducción (odio las intros tediosas) te mete ya en el juego. Una sala donde la decoración va claramente in crescendo sin ningún bajón en todo el juego. Una partida muy fluida donde por fin, no va todo a botonazo o todo a base de pongo esto aquí se abre aquello allá. Los juegos acordes a la temática y no desentonan para nada. No son excesivamente complicados pero si de pensar un poco. Para mi un muy equilibrio que hará las delicias de público en general. Sin ser una sala espectacular creo que bien vale darle una oportunidad y meterla en cualquier ruta. Para mi es una sala que no defrauda. Ah y los GM muy simpáticos y muy receptivos a las opiniones o críticas constructivas. Se les nota que lo han hecho con mucho cariño. Enhorabuena.

Victor: Nos encontramos con un escape que sufrió bastante en los inicios de su montaje pero que supieron levantar cabeza y crear un juego muy bien ambientado basado en los enigmas y no tanto en los efectos. Es un escape que requiere neuronas, no esperéis un juego repleto de las magias del botón o de juegos facilones de poner objetos en lugares con su forma. Es una evolución del escape clásico, sin perder la esencia de estrujarse un poco los sesos pero con una atmósfera que te traslada a la antigua Troya. Os recomiendo que si elegís el modo difícil vayáis preparados ^^, que luego no quiero ver comentarios de queja diciendo que era muy difícil o que el game master os tuvo que ayudar mucho, llorones. Quizás el mercado demande juegos de mayor aventura, interacción con game master o terror, pero nosotros agradecemos la variedad y el salirse un poco de la tendencia. Un escape muy recomendable, con horas de curro en ambientación y enigmas originales.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8.5 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 70 Minutos

Precio: 60 € – 126 €

Web: https://www.neverlandescape.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.