El Corredor de la Muerte

Cronos Valencia – El Corredor de la Muerte

🌍 Valencia

Año 1963. Centro penitenciario de Dallas, EE.UU. Todas las miradas están puestas en el desfile presidencial de John Fitzgerald Kennedy. Mientras, varios agentes de Cronos buscan un preciado Elixir que custodian los hombres del presidente en la cárcel de la ciudad. Un Elixir que no pueden sacar a la luz porque la sociedad no está preparada para algo tan innovador y revolucionario: Regeneración de células madre. El mundo no sabía lo que iba a suceder esa jornada. Imagina que hay un fallo en el sistema… imagina que el viaje al pasado no ha salido como esperabas…. imagina que no todos pueden sobrevivir, que no estás donde deberías estar, que la Corporación oculta algo.

Opinión Julio 2021:

Maria: Un escape en toda regla, con juegos bien metidos en la historia y una interacción divertida. El espacio es pequeño y la decoración sencilla, pero en este caso eso pasa a ser secundario y la verdad es que se disfruta de la fluidez de la sala.

Victor: No pueden hacerte una introducción de diez minutos de reloj dentro de la sala en que empiezas a jugar; coñazo importante para arrancar arrastrándote por el suelo. Y ojo, el chico no lo hacía mal, pero fue eterno. Una vez pasado ese mal rato nos encontramos con una sala de reducidas dimensiones en la que dudo que cinco o seis personas puedan disfrutar; juego super lineal y con bastante lectura de por medio. Los enigmas están bien sin ser una maravilla y garantizan un rato entretenido en este espacio bien aprovechado. Mención especial a las intervenciones de nuestro game master. No es un juego que consideremos fácil para jugadores con poco rodaje.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Víctor: 6.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 60-102€

Web: https://cronosvalencia.com/ 

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.