Countdown Escape Room

Countdown Escape Room Gilching

The forest of no return & The saloon

🌍 Munich(Germany)

En esta localización, sin problemas de aparcamiento y bebida gratuita después de cada partida, disfrutamos de sus dos aventuras, a continuación os dejamos nuestra reseña.

 

Opiniones Agosto 2019 :

Forest of no return

WhatsApp Image 2019 09 11 At 19.09.11 (1)

Un juego repleto de altibajos. Una decoración buena, como podéis ver en la foto, que en algunos momentos de partida se tornaba muy simple. Juegos variados, pero en general bastante toscos (a nuestro parecer). 

Una asignación de roles con poca trascendencia durante el juego (Exceptuando los grupos numerosos y los más frikis). Y para colmo, te entregan algo durante el juego, que sin duda, pretendes utilizar y cuando vas a hacerlo, te recriminan ¿entonces, porqué puedes cogerlo? 

La partida no fluyó y la ropa se fue directa a la lavadora. Una lástima, porque los espacios podrían dar mucho juego. Eso sí, estuvimos dentro de la sala prácticamente los 80 minutos que teníamos.

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 7  

 

Saloon

WhatsApp Image 2019 09 11 At 19.09.11 (2)

A diferencia de su otro juego, este es completamente multi-lineal y está muy bien hilado, a la vez que ambientado.

Una combinación de algunos juegos electrónicos con candados de todos los tipos, hicieron nuestras delicias durante más de una hora. Ciertos juegos nos sorprendieron para bien, pero sin duda el punto fuerte del juego es su ambientación.

Una de las salas que más disfrutamos durante el fin de semana en Munich! 

Puntuaciones:


María: 8.5Víctor: 9  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 8

Duración:  80 Minutos

Precio:  105-184€

Web: www.room-escapers.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.