Countdown to Meltdown

Zombie Outbreak

Adventure Team – Countdown to Meltdown

Estimado colega, ¡Bienvenido a su primer día de trabajo en Nucleus Industries Nuclear Power Plant! Podemos decir con orgullo que la planta de energía es una de las más modernas de la República Federal: la última tecnología, los mejores empleados y el sistema de control único AMEE (Entidad de Emergencia Misión Artificial). AMEE fue creado por científicos internacionales líderes como la primera inteligencia artificial para controlar una planta de energía nuclear. ¡AMEE garantiza flujos de trabajo mejorados y aún más seguridad! Dirígete al centro de control, donde AMEE te esperará

Countdown To Meltdown

Opinión día 18 de agosto de 2018:

Una recepción grande, con varios grupos simultaneamente y una charla pre-partida compartida con otro grupo; así de impersonal empezaba nuestro paso por este escape room.

Justo antes de entrar en la sala, nuestro game master nos asalta para explicarnos la historia en veinte segundos. Sin embargo al entrar en la sala, nuestro sistema de control AMEE nos pega una chapa considerable acerca de las peculiaridades de la sala y nuestros objetivos.

Victor: El modo en que se desenvulve el juego, AMEE, los ayudantes…. Hacen de este room escape un juego redondo y divertido, pero no apto para grupos pequeños (si quieren lograr su objetivo a tiempo).

Sin más dilación arrancamos en Adventure Team. Countdown to meltdown tiene gran cantidad de juegos no lineales por lo que nos pudimos separar perfectamente e ir resolviendo cada uno por su lado y colaborando continuamente.

Este escape room tiene una cantidad colosal del juegos (¡y eso nos encanta!), no estuvimos quietos ni un segundo y pese a ello logramos salir con un minuto extra de tiempo.

Nos encontramos algunos juegos fáciles, pero otros bien complejos; de hecho en un momento dado nos entró el game master en la sala par explicarnos el funcionamiento de un juego, cosa que nos cortó un poco la inmersión.

Esta sala tiene buena dosis de juegos electrónicos combinada con una decoración totalmente acorde a la temática, dicha combinación logra hacerte sentir completamente en una central nuclear.

Maria: No es fácil seguir el estilo de juego de la sala, pero una vez puestos la experiencia final resulta tecnológica y muy divertida.

Con la cantidad de juegos y el hecho que sólo eramos tres jugadores, no fue sala fácil, por eso nos gustó tanto; además de contar con la ayuda y cachondeo de AMEE en todo momento, el sistema de juego era original y cuando te relajabas te pegaba un empujón rápido para avivarte. Además de AMEE pudimos contar con diferentes ayudantes durante nuestra misión. Un juego recomendable.

Puntuaciones:

María: 8   Víctor: 8.5  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 75 – 154€

Web: https://www.adventure-team.eu/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.