Crazy Airlines

Zombie Outbreak

Escape Room Travelers – Crazy Airlines

Estás a punto de comenzar las vacaciones y Crazy Air Lines es la compañía que le llevará a su destino.

Nos caracterizamos por no cumplir nunca con los itinerarios, casi nunca con nuestros horarios de salida y nunca, nunca con los de llegada, pero aún así presumimos de no tener accidentes, a pesar de que nuestras aeronaves parezcan las de los hermanos Right.

Tu corazón soportará un viaje como este?

Travelers

Opinión día 25 de agosto de 2018:

Llegabamos justos a ésta sala y se juntaron varios factores que nos hicieron llegar a un minuto de la hora límite… Mr Google no mandó a la calle paralela, un socavón en el pavimento provocó la caída de un miembro del equipo al suelo, por suerte el socavón se llevó tarjeta amarilla y pudimos continuar. Pero una vez en la calle indicada, no había letrero de room escape ni nada por el estilo, únicamente una agencia de viajes, en la que el dueño estaba en la puerta y nos saludó. Resulta que aprovechando el súper espacio restante de la agencia han montado un escape muy bien tematizado en su sector.

Maria: La entrada es curiosa, el Game máster es bueno y los juegos sencillos pero entretenidos. Con unos pocos detalles quedaría una sala bastante resultona.

Ambos socios nos explican la normativa, nos dejan pasar por el baño antes de jugar y nos llevan a  nuestra “puerta de embarque” para que pudiera empezar nuestra aventura en esta agencia “room escape”.

Una vez dentro, en un principio todo parece realmente lo que debería, hay varios elementos que te hacen sentir de lleno donde se supone que estar; sin embargo encontramos en falta algunos efectos, los cuales comentamos con los dueños y nos aseguraron que trabajarían en ello 🙂 .

Kayto : Por un momento sentí estar dentro de un avión. Una sala sencillita ideal para gente con poca experiencia incluso para familias con críos. Creo que con un par de retoques puede quedar una sala entretenida. 

El juego es apto para todas las edades y todos los niveles de jugador. Todos los roles de jugador tendrán cosas con qué identificarse en este escape room, pues los juegos son muy variados y pese a tener algunos juegos electrónicos, no han dejado de lado los clásicos candados.

¿Sabes que tipo de jugador eres? Descúbrelo en la sección “Tipos de jugador“!

Nosotros logramos la misión con un muy buen tiempo porque tuvimos un golpe de suerte. Todo y eso, al final encontramos que le faltó un remate de juego algo más épico y emocionante, de nuevo, tocamos ese tema al salir de la sala con los dueños y nos aseguraron que trabajarían en ello para que futuros grupos pudieran salir a tope de adrenalina.

Victor: Ambientación correcta, que sorprende, pero podría mejorar de la mitad en adelante. Buen game master metido de lleno en su papel. Cambiando algunos juegos por otros más modernos podría ser una sala notable. 

Finalmente, podríamos recomendar este room escape a familias y grupos de amigos que se quieran iniciar en la materia. Para los grupos más rodados, recomendamos no ser más de 3 o 4 jugadores.

Tomad asiento, relajaros y disfrutad el viaje con Crazy Airlines!

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 6.5 Víctor: 7  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 60€

Web: http://www.escaperoomtravelers.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.