CRISYS

NEKROS MATARÓ – Crisys

🌍 MATARO (BARCELONA)

Uno de los nuestros ha sido asesinado en Plaza Catalunya número 33 en Mataró. Sospechamos que ha sido alguien de dentro de la organización, no sabemos quien puede estar involucrado, pero hay demasiados sospechosos.

Necesitamos vuestra ayuda antes del levantamiento del cadáver, para que podáis analizar las muestras y recopilar los datos del entorno.

¡Tendréis que colaborar con vuestros compañeros, pero recordad que los primeros serán los mejores!

 

Opinión Octubre 2020:

Maria: Hall escape entretenido, que podría llegar a parecer la versión mejorada de otro.

Kayto: Juego entretenido que me recuerda a otro jugado anteriormente (Moorder). Misma temática, misma dinámica, pero han sabido darle un lavado de cara y modernizado un poco. Ideal para grupos grandes. Puedes jugar en familia, con amigos, compañeros de trabajo… La verdad que los 2 GM hacen un buen papel y saben llevar muy bien la partida haciendo que el juego sea muy fluido y divertido.

Victor: Un hall escape de investigación, otro más…. En este caso hicimos 4 equipos de dos jugadores y Maria y yo íbamos fatal desde el principio pero al final les dimos una pana épica al comprender las mecánicas del juego. Para ser un Hall escape, el sistema electrónico tenía su gracia y estaba muy bien calzado en la trama. Las pruebas también estaban totalmente relacionados con los hechos que estábamos investigando. Teníamos dos game masters caracterizados que hicieron bien su trabajo y llevaron la partida a la perfección. Un escape que recuerda a Moorder, pero que tiene una  mayor dinámica de juego y algo más de electrónica.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 24

Duración:  60 Minutos

Precio: 80 € – 360 €

Web: https://nekrosescaperoom.es

Un comentario

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.