Cronologic – La creacion

Banner Odisea

Cronologic – La creación

La máquina del tiempo siempre te devuelve al presente, ¿qué podría fallar?

Mucha lógica y pruebas físicas en el 1º room escape de ciencia-ficción. Analiza mecanismos, sigue la historia y disfruta en equipo

Crono1

Opiniones 9 de junio de 2018:

Allí volvíamos, a la que había sido de las primeras partidas de Ser Drake, décima sala para Kayto, y séptima para Maria y Victor. Nada más llegar al local la recepción sigue prácticamente igual que antaño, pero lo que es dentro, no estáis preparados para saber lo que hay en su interior…. ¡Por partes!

Nuestro game master nos recibe, ofrece agua y nos empieza a poner en situación explicando nuestra tarea a realizar; bien continuamos la trama de los viajes en el tiempo así que empezaremos nuestra misión.

Ser Drake: Nada que ver con el antiguo Cronologic 1. Es la evolución de las salas, que ya plasmaron en Cronologic 2. Muchas cosas por hacer y a un ritmo frenético. Un juego muy completo y divertido.

Una vez cruzas la primera puerta, si habías jugado Cronologic original, te quedas asombrado de lo diferente que está el local, de hecho parece que lo hayan estirado por las tres dimensiones, es increíble que en tan poco tiempo haya cambiado tanto un local. Referente a la ambientación, esta recrea a la perfección el lugar donde nos encontramos y hay diferentes objetos por la sala con grandes detalles que aportan una inmersión única, ayudando en todo momento a que no salgas de la historia ni olvides dónde te encuentras.

Kayto: Por fin me quité la espinita con las salas de Cronologic. Una decoración exquisita y que no deja indiferente a nadie. Una jugabilidad excelente y dinámica de juego muy buena. Muchas cosas por hacer y juegos sorprendentes. Se cuela en el Top.

 

Nosotros fuimos en grupos reducidos y lo disfrutamos como enanos, desde el minuto uno cada uno estaba en un lado de la sala e íbamos haciendo por nuestra cuenta, cantando “a grito pelao” aquello que considerábamos, podría ser de utilidad para un compañero y reuniéndonos de vez en cuando a ver si podíamos ayudar en algo.

Todos, absolutamente todos los juegos encajan en la historia y están muy bien hilados, pues requerimos de poca ayuda externa. Algún juego es súper original y cierto es que hay algún otro que requiere un mínimo de esfuerzo físico, pero nada complejo.

Victor: Como el ave Fénix, Cronologic : La creación, resurge de los escombros del genuino Cronologic 1 y lo hace con más fuerza. Please, que estos chicos no dejen de imaginar juegos y plasmarlos en tan originales escape room.

Todos salimos encantados de la sala y con buen margen de tiempo, pero es de las salas que no estuvimos quietos en ningún momento. Os recomendamos encarecidamente que disfrutéis esta sala, pues vale mucho la pena.

María: No puedo pensar en un room escape mejor para hacerlo como sala 300. Simplemente espectacular, interactivo y divertido.

Puntuaciones:

María: 10 Kayto: 9 Víctor: 8.5 Ser Drake: 8.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 52-80€ grupo.

Página Facebook:  https://www.facebook.com/cronologicbcn/

Página web:  http://www.cronologic.es/

Recomendado para comer cerca: Miseria e Nobilita

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.