CSI Barcelona

Zombie Outbreak

Csi Barcelona

El Centre Superior d’Investigacions de Barcelona, ha iniciado un PROCESO DE SELECCIÓN para dotarse de los mejores científicos y criminólogos de dentro y fuera del país. Si estás interesado o interesada, si tu interés es el de PROTEGER Y SERVIR a la ciudadanía, y crees que estás preparado, no lo dudes, CONTAMOS CONTIGO
IMG_20180415_212153.jpg

Opiniones día 15 de abril de 2018:

  • María José: Una sala nueva que creo ninguno conocía, excepto Víctor que está en todo jejeje…. Así que para un día que teníamos 2 refuerzos nuevos no dudamos en arriesgarnos con este room y la verdad que el resultado fue, cuanto menos, curioso.
    Si bien es cierto que la ambientación es bastante mejorable, por contrapartida el empeño que le ponen sus dueños y los juegos que se ven ahí dentro están muy bien en su mayoría. De hecho, podría atreverme a decir que hay alguna cosilla para sorprender, especialmente en este tipo de juego de corte clásico.
    Con todo el cariño, creo que aún les queda camino por recorrer porque tienen que darle una vuelta a algún que otro juego y, como decía antes, quizás mejorar algo del decorado pero en cuanto lo tengan la verdad es que quedara una sala bastante resultona. Es más, aún con lo que le falta, teniendo en cuenta calidad/precio es un juego recomendable. Mi puntuación: 7

 

  • Kayto: Pues la verdad que no había oído hablar de esta sala ni sabía de su existencia. Teníamos una sala reservada, pero a última hora nos la anularon por un fallo con un mecanismo. Así que como locos nos pusimos a buscar una sala que apaciguase nuestro mono de rooms, cual yonki busca su droga. Y a Victor le vino a la cabeza esta sala. Así que miramos, reservamos y a la aventura que nos lanzamos!!!
    Al llegar nos recibieron dos Game masters de lo más atentos en una amplia recepción. Nos explicaron brevemente las normas y cuál era nuestro objetivo allí. Así que entramos y manos a la obra. La historia es entretenida, pero tiene un desenlace que me es familiar. Juraría que no es la primera vez que lo veo 🤔 pero bueno cumple perfectamente su objetivo.
    La ambientación, es algo austera y si bien no es esencial para el juego, si que le resta algo de inmersión al juego. Espacios amplios donde moverse libremente.
    Los juegos, creo que son el punto fuerte de esta sala. Sin ser espectaculares, si son entretenidos y de lo más variados. Hay bastante trabajo por hacer y para varios. Será muy importante la cooperación y la comunicación entre los miembros del equipo. Sí que hubo algún juego ingenioso. Quizás al principio, y por como está pensado el juego, me dió la sensación de perderme alguna cosilla y que alguna prueba no era imprescindible resolverla. Creo que es una sala muy entretenida a la que vale la pena darle una oportunidad. Además son 90 minutos de juego que pasan volando. Además una relación calidad precio muy buena. Al salir estuvimos charlando un buen rato con los gm. Así que, a que esperáis a reservar  y contarnos vuestra experiencia?. Mi puntuación: 6.5

 

  • Victor: Una sala con cero propaganda, que casi nadie conoce y sin querer (ok, queriendo) me topé con ella y aproveché para reservar. De un principio me sorprendió el super precio, 60 euros para 4 personas o 69 para 5…. En un juego de 90 minutos! En su página advierten que prefieren los juegos a la ambientación y no te engañan. La decoración es correcta, podríamos llamarle clásica, pero bueno, representan unas oficinas y lo logran. Los juegos, también son clásicos, con poquita tecnología, pero la poca que hay es correcta y está bien metida en la trama, de hecho hubo un trío de juegos bien buenos y cada uno en una sala diferentes. Ah y el nivel de dificultad es superior a la media 🙂 . Los espacios son suficientemente amplios para albergar grupos de 6 personas sin complicación. Los game masters allí presentes desprenden amabilidad y se nota que le han invertido horas a cascoporro a crear los juegos. Tienen una sala de visualización para que puedas ver como juegan tus amigos (en caso de haber jugado tu) y una amplia variedad de snacks y bebidas. Cosas a mejorar, como ya he dicho antes, algo de ambientación, un poquito más de juegos tecnológicos y como les dijimos aunque ya tenían presente, el audio. La relación calidad/duración/precio realmente me sorprendió para bien; a todo aquel que no le tema a las cuestas del Carmelo, le invito a pasar por CSI Barcelona. Mi puntuación: 7.5

 

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 90 minutos

Precio: 48 – 87€

Facebook: https://www.facebook.com/CSIBarcelona/

Web: https://csibarcelona.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.