La Cueva

ESCAPE ROOM LA CUEVA – Viaje en el tiempo

🌍 SESEÑA (TOLEDO)

El Dr Howard se metió en una  investigación de la cual varios exploradores de prestigio recibieron un comunicado diciendo que en esta misteriosa cueva de Seseña se  encontraban algunos de los secretos y enigmas que nos darían a conocer mejor la vida y costumbres de nuestros antepasados.

Ha pasado mucho tiempo y no sabemos nada del Dr.Howard. Métete en un viaje en el tiempo y ayúdale a regresar.

Exploradores sois la última esperanza, el tiempo corre en vuestra contra solo tenéis 75 min. y cada decisión es importante para alcanzar el éxito en esta misión. Buen Viaje, SUERTE.

 

Opinión Junio 2021:

Maria: Un ambiente muy realista y unas game masters muy entregadas, por eso a pesar de la sencillez de sus enigmas la recomendaría para jugar cuando se va de paso a Toledo.

Kayto: Es de esas salas que primero encuentras el sitio y luego montas el escape. Creo que solo por el entorno ya vale la pena visitar este escape, además de una temperatura ideal todo el año!!! Un juego entretenido ideal para ir con la familia, amigos y gente que quiera iniciarse en el mundillo de los escapes. Las game masters, son un encanto y nos trataron de lujo!!!

Victor: A caballo entre Madrid y Toledo, nos encontramos con el único escape de Seseña. Un escape room que nos propone unos saltos temporales entre 4 épocas, todas recreadas en el interior de una cueva real de 1776, donde no tendréis calor en verano y donde no os recomendamos ir con zapatos de tacón. Cueva real a parte, la ambientación resulta algo escasa, los juegos son clásicos y entretenidos; uno de ellos es original a la vez que sorprendente en su realización y resultado. Las game master entregadas, se nota que disfrutan con cada pase y que han pensado ellas tanto la trama como los enigmas. Vistos los enigmas y la decoración yo habría estado más conforme con un precio  más ajustado.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 6.5 Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: No especificado

Duración: 90 Minutos

Precio: No especificado en la web. Creo recordar 22€ por persona siendo 4

Web: https://escaperoomlacueva.com/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.