Daemonium

LA CLAVE – Daemonium

🌍 SANTANDER (CANTABRIA)

Roma, invierno de 1980. Una familia católica. La devota madre, Fiorella, es costurera del Vaticano. Su esposo Adriano Galbanni, militar retirado. La hija, Carlota, una feliz niña de 11 años. Todo se desarrolla normalmente hasta que lo inesperado sucede. Una enigmática desaparición. La tía Giulia sospecha algo y su investigación desencadena la tragedia.

Gabriel Amorth es un veterano exorcista que trabaja para el Vaticano y ha sido destinado al hogar de los Galbanni. Carlota ha empezado a experimentar extraños comportamientos y su madre ha pedido ayuda a la iglesia.

El Diácono Antonino sabe que la iglesia prohíbe grabar los exorcismos, pero ve una oportunidad en esta ocasión y decide registrar todo lo sucedido en la casa durante los días que dure el proceso. Todo se desarrolla normalmente hasta que la puerta de la habitación de Carlota se cierra repentinamente mientras se escuchan golpes, oraciones en latín y extrañas voces en otras lenguas. Ha llegado el momento de pedir ayuda al equipo de los exorcistas recién graduados.

DAEMONIUM SIT UBIQUE

 

Opinión Septiembre 2020:

Maria: Una sala de miedo, con un nivel más que aceptable para la zona. Está bien para los amantes del terror.

Kayto: Una sala a la que íbamos con mucho hype. Una sala bien decorada, espaciosa y que hace que no sepas por donde te van a venir!!! jaja Las pruebas en si son correctas sin ser especialmente complejas (como casi todas las salas de terror). Me gustó la interacción del game master. El nivel de miedo es bastante bueno para la zona. Creo que siendo más gente, conseguirían un nivel de miedo bastante más alto. Pero es una sala que no puede faltar en cualquier ruta y donde los más miedicas lo pasaran mal.

Victor: Señores de la zona norte del país, mediante este breve texto quedáis avisados…. ésta sala no tiene nada que envidiar a las salas de Barcelona, así que no vayáis pensando en sustitos mediante juegos de luces y algunos efectos sonoros, no señor. Aquí sentiréis miedo de verdad y me aventuro a decir que en la actualidad es la sala más terrorífica de la zona.  Los juegos son correctos, típicos de escape de miedo, sin nada sorprendente. La ambientación, pues una casa, sin más. Y el game master, un muchacho que se curra el papel y lo hace bien para el tiempo que lleva. Lástima que en nuestro pase se olvidase algunas cosas y nos quedamos sin ver tres juegos; cosas  que se aprenden cogiendo mas rodaje. Eso sí, tres juegos menos y el mismo precio a pagar; mal a mi parecer. Entiendo que puede pasar y fue un caso aislado, así que os recomiendo que vayáis a pasar miedo a Daemonium, seguro que no os arrepentís…. y ojo, que son cien minutazos de juego.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7.5 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  100 Minutos

Precio: 60 € – 120 €

Web: http://salalaclave.es/daemonium

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.