Darkspace Supernova

Zombie Outbreak

Darkspace Supernova -TEST

Realiza un viaje asombroso y atrévete a resolver un fantástico enigma interestelar.¿Estas dispuesto a jugarlo todo para escapar de este Planeta? El triunfo es la única opción.

Darkspace 1Darkspace

Opinión día 8 de septiembre de 2018:

Después de una buena comilona nos disponíamos a darlo todo para escapar del planeta junto a unos compañeros escapistas con un muy buen rodaje que habían disfrutado de un montón de buenas salas gracias a los consejos y ranking de algún blog de calidad (Link al Blog de calidad).

Una vez accedimos al local, nos dieron instrucciones y procedimos al interior arrancó nuestra aventura espacial en este curioso room escape. Al principio nos pusimos las pilas pero al cruzar una puerta todo parecía improvisado y falto de decoración, empezamos a buscar y resolver y en menos de 5 minutos al acceder a nuestra nave, wow la cosa cambió mucho.

Maria: Puede salir algo muuuy chulo de esta sala porque tienen recursos increíbles, pero aún les queda mucho por hacer.

En esta nueva estancia (aka nuestra nave), yo por lo menos, me quedé asombrado de lo bien detallado que estaba todo y el cariño que transmitían cada uno de los materiales. Si me pongo a detallaros cada uno de los juegos seguro que os empalagaría, pero chicos, nos os podéis imaginar el buen despliegue tecnológico que había ahí metido. Sensores novedosos, pantallas luminosas y juegos de última generación. Cosas que en mi cabeza aparecían en los noventa cuando pensaba acerca del 2010. Ok, cerrad los ojos y visualizad “Minoroty report” en la fecha que se hizo, pues así de asombroso eran la mayoría de los juegos que allí se encontraban. Es como cosas que nos han alucinado en películas antiguas, y ahora lo teníamos al alcance de nuestras manos, en un juego.

Kayto: Un cumulo de sensaciones encontradas. Tiene pruebas muy originales y tecnológicas que no había visto antes. Pero el hilo conductor debe mejorar para que la partida sea más fluida. También falta algo de decoración en algunas partes del juego. Creo que es una sala con potencial pero que no le han sabido (aún) sacar el máximo partido y con cositas por pulir.

Lo malo del asunto, fue que no encontrábamos el rumbo rápidamente y durante mucho rato nos encontrábamos perdidos sin saber por qué flanco atacar al próximo juego. Tened en cuenta que es un juego muy lineal y con juegos poco colaborativos, así que no os recomendamos ser demasiadas personas jugando.

En Darkspace Supernova encontramos una sala muy avanzada tecnológicamente, en la que los grupos más noveles se sentirán súper perdidos y requirán en todo momento la ayuda del game master. En nuestro caso el game master no intervino ninguna vez y nos quedamos a un par de minutos de completar nuestra misión. Dicha misión, fue finalizada con la asistencia del conductor de nuestro juego y así pudimos gozar del final de partida.

Victor: Un juego que por momentos me recordó al escape que montó Audi el año pasado. Tecnología jamás vista en escapes. De haber sabido ciertamente lo que estábamos haciendo a cada momento, todavía estaría aplaudiendo.

Consideramos que es una sala con mucho potencial tecnológicamente hablando, pero que necesita un hilo conductor mejor estructurado, indicios más claros, afinar un poco el inicio de partida, así como la ambientación inicial. Si se logra todo eso, fliparéis; no bromeo.

Ojalá una vez finalicen los testeos lo hilen todo bien y podamos volver a ver (Desde las cmaras) ese despliegue electrónico haciendo las delicias de otro grupo para así poder valorar Darkspace Supernova tal y como se merece; hasta entonces nuestras notas son las siguientes.

 

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 6 Víctor: 7  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 3 a 6

Tiempo:  Minutos

Precio: 70-100€

Web: https://www.darkspace.es/

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.