Dead Bride

4Keys – Dead Bride

🌍 Athens (Greece)

La boda de Lyov y Kisa está a la vuelta de la esquina …

Tienes la invitación de la boda en tus manos y te diriges a la casa solitaria y aparentemente inocente de la pareja. Al llegar a la puerta principal que está entreabierta te das cuenta de que algo inesperado, algo que usted mismo no había previsto. 

Ha sucedido !!!

Y luego cometes el mayor error de tu vida … ¿Cuánto tiempo se puede alcanzar a un ser querido? ¿Estás listo para descubrir los sombríos secretos de este matrimonio? 

IMG-20191004-WA0001

Opinión Octubre 2019 :

Con una buena entrada en el juego, un espacio inmenso, enigmas correctos y una puesta en escena brutal todo apuntaba a una experiencia excepcional.

Peeeero la continuada falta de luz (durante toda la partida) nos hizo caer el ritmo de juego y cortar el flow que tan siquiera remontó con la super escena de final de partida.

No puede ser que en un juego que acepta hasta seis personas, únicamente dos sean capaces de poder intentar resolver algo debido a la escasez de luz + humo.

Se lo hicimos saber a los propietarios.

Si véis en la oscuridad seguro que lo disfrutáis y hacéis un buen tiempo. Si por contra sois ligeramente topos como nosotros… saldréis con la sensación de haber tirado el dinero, pero creyendo que es un buen juego si le añaden algo de luz o una luz por barba.

Puntuaciones:


María: 6Victor: 6  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: No recuerdo, entre 60 y 90 Minutos

Precio: 66-90€

Web: https://www.4keysescape.gr/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.