Deadlock

Reality Ripples – Deadlock

🌍 Athens (Greece)

Si lees mi mensaje, espero que no sea demasiado tarde.

Todo lo demás está muerto.

No puedo pedir ayuda porque me escuchará. Pude mantener la vida durante 5 días ahora, porque entendí su debilidad, su problema de visión.

Sin embargo, sé que no me voy a escapar. Cada hora que desaparece el dolor es insoportable. Mis heridas sangran. Me encontrará …

Siento su aliento en la oscuridad. Ya estoy tan débil.

No cometas el mismo error con nosotros. No confíes en el.

facebook_1570441435796

 

Opinión Octubre 2019 :

Conociendo el antro de mala muerte que habíamos reservado por hotel (Alma Hotel, cerca de Omonoia Sq.), el que no os recomendamos visitar ni tan siquiera pedirle la hora al inútil gandul del conserje… nos disponíamos a vivir una experiencia de terror en forma de escape room y no en la vida real.

La introducción de “The Deadlock” es sorprendentemente inesperada y se conjura de un modo exquisito y refinado. En ese mismo instante empiezan los puzzles y las escenas cinematográficas tan buenas.

Los juegos son relativamente facilones, si no tienes en cuenta la constante tensión que se apodera del espacio y de las constantes carreritas que te pegas huyendo, en las que olvidarás incluso tu nombre.

No esperéis juegos muy elaborados, pero si momentos de miedo y risas posteriores. Una excelente experiencia que disfrutamos a tres jugadores.

Puntuaciones:


María: 8Victor: 9  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 90 Minutos

Precio: 50-80€

Web: http://www.realityripples.gr/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.