Deep Blue

Evasion Escape Room – Deep Blue

🌍 Milano(Italy)

30 Gennaio 1945
Alcune spie sovietiche si infiltrarono a bordo della nave Wilhelm Gustloff, nel bel mezzo del mar baltico. I sospetti dell’Unione Sovietica sull’utilizzo improprio della Gustloff furono consistenti, una base militare mascherata da nave ospedale. All’improvviso delle potenti esplosioni, il sommergibile russo s-13 comandato dal capitano Marinesko, scagliò tre enormi siluri contro la Gustloff. Infine la cattura e l’arresto delle spie da parte dell’equipaggio tedesco. Imprigionati in una misteriosa cabina mentre l’imponente nave cola a picco nelle acque gelide del mar Baltico… Un’ora di tempo per la fuga, accettate la sfida?

deep blue

 

Opinión Octubre 2019 :

Arrancábamos nuestra aventura arrestados en un barco con suelo de gres, techos de casi 3 metros y sin ventanas exteriores. Una ambientación pobre (aunque mejora un poco a media partida) que se combinaba con unos juegos toscos, mitad electrónicos y la otra mitad a base de candados. Los enigmas eran de un nivel medio-alto.

En un momento dado, estuvimos más de cinco minutos dialogando con el game master diciendole que ya habíamos abierto una puerta, pero esta no se abría. Él insitía explicando cómo debíamos abrirla, nos dejaba a la espera un minuto y volvía a repetirlo; hasta que quizás se dio cuenta que ya la habíamos abierto correctamente, pero él no había utilizado su dedito en el maldito botón que controla la segunda apertura de la puerta. 

Después de eso, todo lo que acontecía en el juego nos parecía mal y salimos súper disgustados. Bueno, salimos…. en el último juego el game master volvió a repetirnos tres veces una pista y dijimos que hasta ahí habíamos llegado; así que hicimos uso de nuestro dedito en el botón del pánico y salimos.

Una vez fuera, no hubo tan siquiera una disculpa. No os recomendamos este juego en absoluto (aunque el otro que tienen si que esta bien).

**Aviso a dueños y game masters, si el juego tira de botonazo, mas os vale estar atentos a la partida.**

 

Puntuaciones:


María: 5Victor: 4.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-126€

Web: https://www.evasion-escaperoommilano.it


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.