Desmadre en las Vegas

KODE ESCAPE ROOM – Desmadre en las Vegas

🌍 VITORIA (ÁLAVA)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla commodo dui quis rhoncus convallis. Morbi fermentum urna eros, posuere cursus libero tempor vel.

 

Opinión Mayo 2021:

Maria: Tenía muchas ganas de ver que pasaba en ‘las vegas’ y qué bien que hemos ido porque me la he pasado muy bien. Es una sala para ir a relajarse, reírse y simplemente divertirse. Con eso en mente, es apuesta segura.

Kayto: Sala con un punto gamberro ideal para despedidas de solter@ o para ir con amigos ha hacer el “indio”. Una historia un tanto descabellada pero que te arranca alguna que otra sonrisa. Las pruebas son relativamente sencillas aunque no hubiese nada novedosos. Sala correcta y apta para todos los publicos.

Victor: Un escape room poco convencional, con una temática genial para gente casual, que le de un poco igual la calidad del enigma y que vaya a pasarlo bien, hacer el gamba y echar unas risas. Juegos electrónicos en su mayoría bien integrados en la temática, pruebas cachondas y una game master divertida. Un juego con un precio ajustado, sobre todo para los equipos mas grandes. A mi parecer es una sala divertida, en la que me lo pasé mejor que en su anterior “Caso Mortensen”. Un escape room que se sale de lo convencional y que te arrancará alguna sonrisa, además de brindarte momentos absurdos con tus compañeros.

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 7.5 Kayto: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 70 € – 85 €

Web: https://koderoomescape.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.