Destiny

 Roomboescape – Destiny

Un virus de la rabia será el encargado de acabar con la humanidad, un apocalipsis zombi está a punto de estallar en Barcelona y en 5 años todo habrá acabado, pero un mensaje del futuro nos da las pistas para detenerlo antes de que suceda.

Destiny

Opiniones día 11 de mayo de 2018:

  • María José: Un juego que teníamos pendiente hacer desde hace mucho y por el hecho de ser con una idea “diferente” a mí me tenía muy intrigada, pero por razones climáticas u otras no habíamos podido ir. En esta oportunidad fuimos con los chicos de Sugarroomers y lo cierto es que fue toda una experiencia el plan.

    En concreto, se trata de un juego sencillo, de hecho en mi caso tuve la sensación de que habían pocos enigmas, pero al ser una actividad al aire libre el tiempo pasa volando y (si como en nuestro caso) eres un poco torpe y pierdes ciertas cosas por un rato, pues el tiempo vuela aún más rápido.

    Particularmente considero que es una actividad ciertamente diferente, que no termina de ser gimcana ni escape room pero que entretiene; eso sí: también es cierto que me parece un poco caro para lo que se hace y en caso de querer probarlo lo recomendaría para grupos de 4. Mi puntuación: 6.5

 

  • Victor: Este ha sido el primer room escape exterior que hemos hecho y he de decir que me lo esperaba peor. Nos citan en un punto y mediante el teléfono móvil vamos recibiendo indicaciones, vídeos y pistas necesarias; en todo momento el game master está por ti aunque no le veas. La inversión en este juego es mínima, pues no hay decorados, ni cámaras, ordenador, o cualquier cosa que pueda haber en un juego convencional, es por ello que el precio no me convence. Pese a eso, el hecho de jugar al aire libre e ir haciendo el juego por la calle me pareció curioso. El juego en sí lo vi sencillo (aunque no nos sobrase mucho tiempo), pero teniendo en cuenta los tiempos de desplazamiento, que perdimos alguna cosa y el hecho de tener que ir sacando el teléfono a cada rato y que ahora no se ve, no se oye, no escanea…. pues el tiempo de juego se reduce poco a poco. El game master aparece al final para felicitarte y ver qué tal ha ido la experiencia. Durante el juego tienes opción de avituallamiento, lo cual me parece genial por si es un día caluroso. Hoy en día con los smartphones y todo lo que pueden llegar a hacer creo que es un tipo de escape que se irá extendiendo. Si se me pone a tiro otro, lo probaré ¿por que no? a fin de cuentas, en este lo pasamos bien y es una experiencia diferente. Mi puntuación:  7

 

Si quieres que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 50 – 90€

Facebook: https://www.facebook.com/Roomboescape/

Web: https://roomboescape.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.