Diamante de Almas

Zombie Outbreak

InMortal Room – El Diamante De Almas

El famoso tallador Alon Fürst, discípulo del gran maestro Gabriel Tolkowsky, llega a nuestro país en una exposición sin precedentes. Es conocido por crear los mejores diamantes del mundo. Ningún tallador ha conseguido nunca igualar la pureza y el brillo de sus obras. Disfruta en exclusiva de los diamantes y joyas de este singular artista. Podrás descubrir su gran secreto? Te atreves ? Ven y averígualo…, o no….

Inmortal

Opinión día 20/11/18 :

Mucho tiempo estuvimos esperando hasta que el famoso tallador abriese una exposición como esta en Montcada y Reixach. Tan pronto inauguró nos personamos en sus instalaciones en las que nos recibió su divertido ayudante, no el que esperábamos, pero éste nos atendió de maravilla, se le veía muy atento, incluso demasiado…jejeje.

Es un puntazo que una sala recién abierta cuente con varios game masters y todos sean capaces de llevar (y actuar en) la sesión de maravilla; cuantas veces hemos oído eso de “yo fui a XXX escape, pero no me hizo la sesión tal persona y no le vimos nada especial a la sala”?

Maria: Un escape room de terror que aunque no lo catalogaría de máximo miedo, creo que sí será uno de los imprescindibles en el sector por su gran ambientación y la inmersión que consiguen.

Una exposición de joyas que cuida cada detalle, los apliques, bolígrafos, mesas, cuadros… todo se encuentra tematizado acorde a las habitaciones en que te encuentras. Además podéis buscar bien, porque esta gente se ha esmerado en esconder cables, mecanismos y altavoces para lograr una inmersión total y que nada desentone.

Los juegos arrancan con un juego algo lento pero entretenido; una vez rebasamos el minuto cinco de partida todo fluye y aparecen varios juegos simultáneos para que ningún miembro del equipo se ponga a borreguear sin nada que hacer. Juegos rápidos que te envuelven en la temática de la sala y te empiezan a llevar dónde los creadores pretenden.

Kayto: Una sala que sorprende por su decoración y unas pruebas bien integradas. Más que una sala de miedo, la consideraría de tensión.

A ver majos, cuando reserváis veis que estáis reservando un escape de ochenta minutazos y de terror… creíais que todo iba a ser lujo, champán, smokings y brillantitos? JA. Ya podréis correr porqué no tenéis ni idea de lo que se os viene encima, dad gracias si lográis escapar. El miedo no es extremo como en otros room escape, pero seguro que más de un susto os llevaréis y correréis de lo lindo en algún momento, eso si se da el caso que podéis huir….

En esta joyería os espera una ventura repleta de juegos brillantes y una decoración sublime. No solo se conforman con la combinación de juegos y decoración, si no que además añaden otros elementos para meterte todavía más dentro de la historia (si, esa que no os puedo desvelar). Hay varias cosas chulas, pero una en concreto es impactante, más aun si la ves de cerca.

Una mezcla de sensaciones que hemos vivido en otras salas pero por separado, aquí las han recopilado todas para generar la atmósfera ideal y acorde a cada una de las estancias en que os adentraréis y ojo, nadie ha dicho que vayáis a salir….

Victor: Muy buena ambientación, gran cantidad de juegos y sensaciones fueron la combinación de factores que nos hicieron trabajar de lo lindo, sufrir, sudar y reír. Totalmente recomendable.

Durante toda la partida podréis pedir ayuda a vuestro game master, pero cuidado que muerde… no se si prefería tenerlo encerrado o con un bozal; es buena gente, pero con el micro en mano se vuelve algo perverso.

Que más queréis que os digamos que no hayamos plasmado en el texto anterior? Esta gente se lo han hecho ellos con la ayuda de “FEAR Escape Room”. Ellos son jugadores, que por lo general perdían contra nosotros en los versus, pero saben apreciar lo que es un buen escape y han puesto todo su esfuerzo en plasmarlo en una sala que seguro dará que hablar. Nosotros solo podemos recomendar su visita y animar a esta gente a que abran otra.

Puntuaciones:

María: 9 Kayto: 8 Víctor: 9  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 80 Minutos

Precio: 60-100€

Web: http://www.inmortalroom.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.