Die Welfenverschwörung

bwchapel

Hidden in Hannover – Die Welfenverschwörung

Es tarde, la celebración familiar está en pleno apogeo en la sede de los Welfs. Son maestros ladrones y se les encargó irrumpir en las instalaciones del duque Ferdinand de Calenberg. Se cree que el Duque quiere ocultar partes de las legendarias Welfenschatzes de manera ilegal y venderlas.

Mientras la celebración se lleva a cabo en el ala oeste, podrás echar un vistazo más de cerca a la habitación del conde. Pero tienes que darte prisa, porque solo quedan 60 minutos antes de que el conteo y su séquito vuelvan …

Hidden2

Opinión día 19 de agosto de 2018:

Teníamos que robarle las obras de arte al Conde mientras disfrutaba de su fiesta, parecía tarea fácil, pero el conde tenía un montón de originales acertijos esperándonos.

La decoración es muy buena pese a no ser sorprendente y en Hidden in Hannover no veréis ni un cable o mecanismo; lo tienen todo muy bien integrado.

Maria: Un experiencia desafiante, con muchos enigmas y todo bien relacionado.

La cantidad de juegos se puede plantear como un gran reto para los grupos menos experimentados, es una sala que fácilmente puede albergar más de cuatro jugadores sin que se lleguen a aburrir.

Victor: Todo y ser una trama que no me apasionaba, conseguí meterme en la historia y disfruté mucho el juego gracias a la gran cantidad de pruebas.

Un muy buen despliegue de tecnologia muy bien integrada y unas pruebas que encajan a la perfección con la tematica tratada.

Visita muy recomendable

Puntuaciones:

María: 8.5   Víctor: 7.5  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 70 – 126€

Web: https://www.hidden-games.de/escape-room-hannover/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.