Dino Rising – Equipo rojo

bwchapel

Mad Mansion – Dino Rising – Equipo Rojo

El complejo Omega Corp, situado en Marte, solicita ayuda. Algo ha fallado en el Sector 08 y necesitan un equipo de exploradores para averiguar que ha pasado.

Dos equipos de rescate, Rojo y Azul, deciden acudir a la llamada. Lo que se encuentran al llegar allí, es muy distinto a lo que se esperaban.

Vive dos increíbles aventuras diferentes de 80 minutos cada una como nunca antes lo habías visto. Adéntrate en los oscuros pasillos del complejo marciano y vive la historia desde dos puntos de vista. Ambos equipos tendrán misiones y objetivos diferentes e irán por distintas zonas del complejo hasta llegar a su objetivo final.

¡Completad los dos recorridos con el mayor rango de puntos posible y sed el mejor equipo de rescate dentro del prestigioso cuartel general de Omega Corp!

Opinión día 6/12/18 :

De nuevo nos presentábamos en las instalaciones de Omega Corp, pero ésta vez cambiando al refuerzo Bedevere por un Cylon. La gente comentaba que Rojo era mucho mejor, que se tenían que jugar las dos… etc. En unas lineas os daremos nuestra impresión, basada también en que el juego azul lo jugamos solos, y en éste rojo teníamos a un equipo azul (de desconocidos jugando a la vez).

Maria:  Como era de esperar, la dinámica de juego muy similar a la de dino azul pero tiene un toque especial que lo deja un poco por encima.

Al acceder, las indicaciones son las mismas que para el otro equipo pero con un grupo añadido ahí. También con unos chalecos nuevos como podéis ver en la foto. Una vez arranca el juego, y nos han dejado claro que no podemos interactuar, ayudar o perjudicar al otro equipo accedemos a nuestra habitación. Buena decoración, buen sonido y buenos efectos, aunque nos recuerda evidentemente al juego azul.

Kayto: Sigue la línea espectacular de su sala hermana. Me gustó más que esta pero el haber jugado la sala azul hace que desluzca ésta un poco. Hay que hacerla, pero quizás no seguidas. Merece dejar un tiempo entre una sala y la otra.

Empezamos a resolver y todo sigue la misma línea de juego que tanto gusta a Mad Mansion, llevándonos al terreno videojueguil, con misiones, interacción constante con el game master y entorno, y posibles desencadenantes de una u otra historia. Eso particulaermente nos gustó mucho. ¿Qué no nos gustó? La insonorización del equipo rojo frente al azul y viceversa porque prácticamente se les oía todo, el tamaño de algunos espacios que era insuficiente para estar cómodos siendo cuatro jugadores hermosos y la parte final, que pese a gozar de la espectacularidad que tiene, sabíamos uno de los juegos que tendríamos que hacer (al haber jugado el azul) y no pudimos asombrarnos de nuevo con lo que ya habíamos gozado en el juego azul.

Victor: Mismo estilo de juego con diferentes pruebas y alguna cosa mejor que su melliza.

Nos gustó mucho la historia, el rollete de las misiones, los mecanismos que tiene, detallitos de calidad que te sacan una sonrisilla y lo muy diferente que es a la mayoría de los escapes convencionales. Los vídeos introductorios y finales que hace Mad Mansión también son dignos de mención y aplauso. Quizás esperábamos algo muy diferente a lo vivido en azul, pero no fue así. Pese a ello, es un muy buen juego y creemos que un poco mejor que el azul. Y por si fuera poco, estan preparando un juego individual que será un shooter en persona real de 15 minutos y aprovechará los espacios de ambos juegos a la vez; ¡estad atentos a las redes de Mad Mansion!.

Puntuaciones:

María: 9.5 Kayto: 9 Víctor: 9.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 4

Duración: 80 Minutos

Precio: 90 €

Web: https://www.dinorising.com/

1 (20%) 1 vote

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.