El Ultimo Dragon

The X-Door – El Último Dragon

🌍 Valencia

Vuestra reina os necesita. Corre el rumor de que el enemigo pronto contará con un dragón para la guerra. Si esto es cierto no habrá esperanza y sembrarán el caos de un lado al otro del continente.
La misión es peligrosa pero no hay otra opción. Debéis ir a la fortaleza enemiga, infiltraros y averiguar si los rumores son ciertos. Los dioses os protegerán.

Opinión Julio 2021:

 

Maria: Un escape room con muchos juegos, un espacio súper bien aprovechado, una decoración bastante lograda y aunque alguna cosa cambiaría creo que justamente es lo que hará que los fans de la temática se la pasen aún mejor, así que si os encanta juego de tronos tenéis que ir. Y sino os gusta tanto, pero sois jugones, tenéis que ir también jejej.

Victor: Juego que no creerás que cabe en los metros cuadrados que tiene el local, está todo muy bien aprovechado. Buena ambientación, buen acting e introducción y buenos juegos; todo ello acompañado de una gran cantidad de guiños con Juego de Tronos. Algunos juegos son realmente ingeniosos y os harán dar una vuelta de tuerca más. Nosotros os lo recomendamos jugar de 2 a 4 jugadores. Muy recomendable.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 90 Minutos

Precio: 60-102€

Web: http://www.thexdoor.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.