Druidas y Mazmorras

bwchapel

La casa de las habitaciones – Druidas y Mazmorras 

Dundee, año 20 a.C, sonaban las gaitas, el sacrificio estaba a punto de comenzar cuando la caballería romana irrumpió en nuestra aldea:

– Nada de ritos paganos…¿dónde están los druidas? Entregaos o ateneos a las consecuencias…

Nuestros druidas no fallaron a su pueblo y se entregaron. Desde entonces llevan 10 lunas encerrados en las mazmorras de la Villa Romana de Stirling. El miedo y la histeria se han apoderado de los vecinos de la vieja aldea… los dioses están furiosos, quieren su sacrificio y para ello necesitan el regreso de los Druidas. Una terrible maldición, el fin de los días, la oscuridad se cierne sobre la antigua Dundee… 60 minutos para recuperar la Daga Mágica y el cráneo de Buey Sagrado… 60 minutos para escapar y volver a la aldea a completar el sacrificio, ¿te atreves joven Druida? Se rápido como la flecha, sigiloso como la serpiente y valiente como el guerrero….

Lcdlh1

Opinión día 22 de julio de 2018:

Llegábamos a la casa de las habitaciones donde nuestro game master no recibió con el aire a buen nivel de confort y nos ofreció agua mientras nos contaba las peculiaridades del sistema de puntuación en sus juegos.

Maria: Modo de juego muy original y diferente, con una ambientación súper lograda y unos juegos bastante integrados en la historia. La experiencia ha sido muy buena y el trato de los gm ha sido genial, así que recomendaría esta sala a cualquiera que vaya por el Sur.

Una vez indicadas las directrices, nos adentrábamos en las mazmorras dónde nos tocaba colaborar para lograr nuestro objetivo. Una buena decoración, estado de mantenimiento de la sala, todo impoluto, daba gusto jugar y rebuscar las cosas y más con lo fresco que se estaba. Los juegos encajaban bien con la historia y los había de todo tipo. En un momento dado nos atascamos un poquito, pero aunque parezca mentira, conseguimos progresar sin la ayuda del game master.

Victor: Juegos variados, colaboración en equipo, decoración buena…. Ingredientes idoneos para un escape superior a la media.

Más adelante hubo otra prueba que no acabamos de comprender, pero una vez fuera nos la explicaron y todo nos quedó claro. Hicimos un muy buen tiempo pero nos dejamos un trozo de misión por encontrar, una lástima pues ahí perdimos unos puntos que nos habrían hecho subir en el ranking de jugadores jejeje.

Ser: Juego original en el desarrollo y con buena ambientación. Los puzzles me resultaron originales y entretenidos. Una buena sala.

Lo más importante, salimos habiendo disfrutado la sala y os recomendamos su visita.

Kayto: Una temática interesante y una decoración muy bien cuidada. Los juegos sin ser extremadamente complejos son variopintos e interesantes. Importante la comunicación y la observación. Tienen un sistema de puntuación curioso.

Puntuaciones:

María: 8.5 Kayto: 8 Víctor: 8 Ser Drake: 8

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 30-60€

Facebook: https://facebook.com/lacasadelashabitaciones/

Web: http://lacasadelashabitaciones.com/malaga/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.