El Arca de Dalí

Banner Odisea

The Rombo Code – El arca de Dalí

– ¿Dejó un cuadro escondido? ¿Todavía no entiendo por qué haría algo así? No tiene mucho sent…

– Eso no importa. La información es buena. Piénsalo bien: ¿cuánto puede valer un cuadro nunca visto del gran Salvador Dalí? Si esto se sabe, habrá gente dispuesta a cualquier cosa para conseguirlo. Por eso es tan importante. Por eso hemos puesto a los mejores en su búsqueda.

– Señor, ha habido una complicación… La comunicación con el equipo se cortó hace horas… Hay algo que no me termina de encajar en todo esto…

Pionero en la incorporación de la biología molecular a la historia del arte, Salvador Dalí nos transporta a la Costa Brava para descubrir un cuadro perdido. ¿Qué hizo que Salvador escondiese dicho cuadro? Podría estar relacionado con alguno de los viajes del Maestro a Estados Unidos en la década de los 60. Quizás vio algo que no debía haber visto; quizás pintó algo que no interesaba que se supiera de su existencia. Quizás hace 60 años era imposible sacar el cuadro a la luz, ¿pero hoy? Igual ya ha llegado el momento.

Rombo Gaudi

Opinión día 26/11/18 :

Volvíamos a The Rombo Code a probar su último y más novedoso juego. Nos recepciona una game master simpática que estuvo todo el rato de partida muy atenta y lanzó pistas segundos antes de que nosotros las solicitáramos.

Maria: Una sala con entrada curiosa, decoración aceptable y juegos entretenidos pero no demasiado notables. Está bien para grupos pequeños.

La introducción al juego es bastante curiosa, así como la entrada a la habitación, todo muy original. Una vez dentro, en la primera sala nos encontramos un poquito faltos de ambientación y juegos. De hecho fue hasta casi mitad de juego que no pudimos separarnos para ir resolviendo por separado y ganar tiempo.

Victor: Nueva sala con cosas originales, pero un poco falta de juego al principio.

Una vez logramos separarnos, pudimos ir haciendo en grupos más reducidos. Los enigmas, en su mayoría, cuentan con electrónica, pero de nuevo los remates de los materiales flojean un poco. La historia no la terminamos de comprender demasiado, bueno, más que la historia, los escenarios donde nos encontrábamos; la banda sonora no acompañaba con demasiada gracia a la aventura.

Jose: Algunas luces y bastantes sombras en la decoración de esta sala. Los juegos cumplen y la sala se deja jugar, pero le falta espíritu: la juegas, pero no la vives.

Una sala entretenida para pasar un buen rato, en la que recomendaríamos grupos de dos a cuatro personas por la cantidad de juego, sobretodo al inicio.

Puntuaciones:

María: 6.5   Víctor: 6.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 75-105€

Web: https://therombocode.es/barcelona/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.