El doctor Frankenstein

Komnata Quest – El doctor Frankenstein

🌍 ANDORRA LA VELLA (ANDORRA)

Según algunas fuentes el prototipo de Dr. Frankenstein es el científico alemán Johann Conrad Dippel (1673-1734), nacido en el castillo de Frankenstein. ¿Pero es cierto? En el mundo místico de las máquinas de vapor y dirigibles tenéis sólo una hora para poder resolver el misterio de Frankenstein.

Opinión día  30/06/2019:

 

Maria: Decoración correcta con juegos simples pero entretenidos. Para jugar pocas personas.

 

Kayto: Una temática de lo más llamativa. La intro me pareció algo floja, y eso hace que la inmersion se dificulte. Una decoración más que correcta y unos juegos entretenidos, pero eché en falta algún juego más y que se pudiesen hacer en paralelo, y más teniendo en cuenta si juegan 5 personas. Quizás lo vi demasiado lineal para mi gusto.

 

Victor: Intro flojilla, y unos primeros minutos flojos. Poco a poco los enigmas van tomando un aire mas o menos fresco y la linealidad de la sala te atrapa. Una decoración correcta y juegos entretenidos, pese a que alguno sea de resolución opcional, aunque no lo sepas hasta que lo resuelves. Recomendable.

 

Ser Drake: La estética Steampunk me atrae sobremanera, y tiene un gran potencial artísticamente hablando. Pero en este caso se queda en potencial, pues no consigue ser uniforme, quedándose en “artefactos” sorprendentes en un entorno demasiado sencillo. Con enigmas bastante logrados pero muy escasos para los 5 que fuimos, y que en demasiados ocasiones hacía que tuvieras que dedicarte a mirar en vez de a jugar. 

Los precios de las salas son cada vez más inversamente proporcionales al número de jugadores óptimo para divertirte.  

Puntuaciones:

María: 7Víctor: 7Kayto: 6,5Ser Drake: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración:  60 Minutos

Precio:  52 € – 100 €

Web: https://komnataquest.es/andorralavella


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.