El juguete definitivo

LUDI QUEST – El juguete definitivo

🌍 SANTANDER (CANTABRIA)

The Ultimate Toy Project (el Proyecto de ‘El Juguete Definitivo’) es un proyecto de carácter confidencial. Dos de los más prestigiosos investigadores a nivel mundial en el campo lúdico estaban implicados en ello, la Dra. Méndez de Almodí y el Profesor Rude Goldberg.

No se conoce nada sobre el trabajo que estos dos investigadores llevaban a cabo en las santanderinas instalaciones de Ludi Quest. Hasta que hubo problemas. ¡Adéntrate en El Juego y descubre los secretos que llevaron a la Doctora Méndez y el Profesor Goldberg hasta su desaparición!

Os esperan pruebas en equipo, trabajo de investigación y muchas sorpresas. Pero tranquilos, no estaréis solos, allí os espera vuestro compañero de juego. Paciencia, pronto descubriréis todos los secretos y estaréis listos para resolver la misión antes de que se agoten los 60 minutos de partida.

 

Opinión Septiembre 2020:

Maria: Un juego entretenido que gana muchos puntos con la intervención del game master, simplemente muy divertido.

Kayto: Una sala que en cuanto a decoración es justita, pero los juegos, en especial uno, son muy curiosos y entretenidos. Pero lo que le da ese toque especial es un game master espectacular, que con su actuación, hace que te lo pases en grande y quizás no des tanta importancia al resto. La verdad que una de las intros más divertidas que recuerdo. Todo un acierto meterla en cualquier ruta.

Victor: Jo, menuda introducción, ¡qué tío el Álvaro!. Introducción muy divertida que sirve de preámbulo a esta sala hecha con un mimo excepcional. Juegos que poco a poco te van desvelando la trama de la sala; éstos están muy bien metidos y son lo suficientemente dinámicos para que todo fluya. De esas salas que una vez sales y te cuentan lo que has ido haciendo, casi que te brillan los ojos por lo que puede llegar a transmitir un simple juego. Para nosotros se quedó escaso de pruebas, pero aun y así os recomendamos que lo visitéis porque lo pasaréis genial. Eso si, si tenéis experiencia, id en grupo reducido.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7.5 Kayto: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 50 € – 96 €

Web: https://ludiquest.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.