El Legado Templario

Mad more Us – El Legado Templario

🌍 Bilbao (Euskadi)

Tras el fantástico hallazgo en Egipto del anillo de Anubis, nuestro arqueólogo y aventurero Dionisio Sacristán parece que se encuentra ante otro descubrimiento único.

El Legado Templario es un Real Quest game, un juego de ingenio y lógica, como grupo deberéis poner a prueba vuestras capacidades para descubrir lo que oculta la tumba de Guillem de Orleans, caballero templario del siglo XXII, del que apenas hablan los escritos.

templario

Opinión Noviembre 2019 :

Uno de los juegos que metimos a última hora y la verdad es que no nos arrepentimos.

Los contras de este juego son, que es un hall escape con un elemento central y algunos indicios repartidos por la habitación y que el game master esta dentro de la sala contigo en todo momento.

Los pros, que tiene cantidad de juego, la ambientación es buena, no escatiman en luz y sin duda no os aburriréis.

Nos comentaron que esta segunda entrega era más complicada que su otro reto, el secreto de anubis, y pese a que no lo hemos hecho, si que podemos deciros que este juego tiene trabajo para hacer a la vez y poderse dividir, con lo que resulta entretenido y un reto si sois solo dos.

Puntuaciones:


María: 7Victor: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 4

Duración: 60 Minutos

Precio: 50-60 €

Web: https://www.madmoreus.es/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.