El misterio de la sagra

ILLUSION – El misterio de la sagra

🌍 FUENLABRADA (MADRID)

Una serie de macabros crímenes tienen en vilo a la pequeña población de la aldea de La Sagra. Cada domingo, desde hace 7 semanas, aparece una nueva víctima a la luz el alba. Los aldeanos, aterrados al ver a sus vecinos perecer, deciden pedir ayuda a la máxima autoridad de la Comarca, el Abad Ramiro Veracruz, el cual decide tomar cartas en el asunto ante tal atrocidad.

Don Veracruz, comienza su investigación, convencido de que conseguirá dar luz a esta oscuridad que atormenta a los aldeanos. Pero, el asesino ha debido de enterarse de que Don Veracruz iba tras sus pasos, pues, una semana después, éste se haya desaparecido…

Por ello, les pedimos ayuda, los aldeanos ya no tenemos a quien recurrir, pues nuestra máxima autoridad se encuentra desaparecida. Les pedimos que continúen la investigación de Don Veracruz, necesitamos que hallen alguna pista de dónde le pueden tener escondido. El tiempo se acaba y hemos de encontrarle antes de que se convierta en la octava víctima. Vos sois nuestra última esperanza de encontrarle con vida.

 

Opinión Julio 2020:

Arrancamos la ruta de este verano de 2020 en Illusion Escape Room.

Maria: Sala cuidada, y a pesar de que no nos llamaba la temática finalmente resultó bastante entretenida. Deseando conocer la nueva sala que abrirán. 

Kayto: Una sala con una intro muy inmersiva que te mete de lleno en la historia. Una decoración, cuidada, y que han intentado que sea lo más fidedigna posible con la temática y la época. Algún juego curioso. Una sala muy recomendable y que fue un acierto ponerla como pistoletazo de salida de la ruta.

Victor: Buen inicio de ruta, con una introducción muy divertida y amena que nos introdujo a la historia de la Sagra. Un escape con mucha historia real de trasfondo, con detalles cuidados y enigmas variados, mezclando electrónica con candados. La partida fluyó, con lo que podemos asegurar que es una sala bien hilada y que seguro no os deja indiferentes. No sufráis, pues no es de miedo.

 

Puntuaciones:


 

María: 7.5 Víctor: 7.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 45€ – 99€

Web: https://www.illusionescaperoom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.