El Misterio De Victor

El Misterio De Victor

🌍 SABADELL Barcelona()

 

Misteriovictor

Opinión día 12/6/19 :

Un hall escape que han montado unos aficionados y que no cobran por ello, sino que hacen taquilla inversa, que viene siendo lo que conocemos por “la voluntad” o pagar en función de lo bien que lo hayas pasado o lo valores.

Para ser un juego “casero” lo vimos mejor que otros que están en el mercado cobrando precios abusivos y con mucho menos sentido que este, por no hablar de las ganas que en el misterio de Victor han puesto. Los chicos hicieron muy bien su trabajo en la recepción y se les notaba pasión y gusto por lo que estaban haciendo durante la partida y en la posterior charla.

El juego no cuenta con mecanismos avanzados ni electrónica de vanguardia, pero tiene un buen ritmo, juegos que se pueden resolver en diferente orden, y un máximo de dos jugadores (no como los productos que hay en la calle que se aprovechan y embuten hasta ocho jugadores en juegos que no dan ni para cuatro).

Nosotros salimos contentos resolviendo el misterio de Victor y desde aquí les animamos con su futuro proyecto al que destinarán todo lo que recauden en esta taquilla inversa.

Puntuaciones:


María: 7Víctor: 7  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas:

Duración: 90 Minutos

Precio:  Taquilla inversa

Web: @elmisteriodevictor (Instagram)


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.