El origen

SANATORIUM – El origen

🌍 ALICANTE (ALICANTE)

Llegasteis tarde, el paciente 405 murió. Los experimentos de los doctores acabaron con su vida.

Tenemos constancia de cuál fue El Origen de Sanatorium y ahora tenéis una última oportunidad de salvar el destino del paciente 405.

¿Y SI PUDIESEIS CAMBIAR LA HISTORIA?

 

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Escape room muy divertido, queda muy claro porque siempre se habla tan bien de esta sala a pesar de que no sea precisamente tecnológica. Definitivamente merece la pena la visita.

Kayto: Un local impresionante. Es de esos locales que primero encuentras el local y luego diseñas el juego sobre él. Una buena introducción que te mete de lleno en la historia. Las pruebas, a pesar de no ser novedosas si son entretenidas y en cantidad. Pero han sabido darle un gran dinamismo al juego por su forma de jugar y por el acting, que hace que vivas la partida en tensión todo el rato. La verdad que la espera ha valido la pena. Imprescindible en cualquier ruta.

Victor: Este escape room lleva ya bastante tiempo funcionando y le teníamos muchas ganas; lástima no haber ido antes, seguro que le habríamos dado una nota mayor. Excelente puesta en escena, tanto por sus actores como por la ambientación del lugar. Los juegos son muy intuitivos y están muy bien integrados en la historia. Dichos enigmas cuentan con varios candados y algunos mecanismos electrónicos. El nivel de terror no es muy elevado, pero la sugestión es elevada y no querréis separaros de vuestros compañeros en ningún momento. Por desgracia una prueba bien original ha tenido que ser substituida por una prueba más sencillita. Los puntos mas fuertes del escape recaen en el acting y el local y sin duda esos dos aspectos son de diez. Uno de los escapes más recomendables en tierras alicantinas y que no podéis dejar de hacer.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 9 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 10

Duración:  75 Minutos

Precio: 100 € – 160 €

Web: https://www.sanatoriumescapealicante.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.