El plan Tunguska

ATARAXIA VALENCIA – El plan Tunguska

🌍 VALENCIA (VALENCIA)

A comienzos de 1900 una terrible explosión asoló las estepas Siberianas. Desde entonces muchos científicos se han acercado al lugar para saber la procedencia del suceso. ¿Meteoritos? Asteroides? ¿Experimentos de Tesla?

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Escape que pensábamos que era de miedo, pero realmente diría que no llega a tensión. Con juegos, para mi gusto, quizás algo antiguos que no me terminaron de convencer.

Kayto: Esperaba más de este juego después de las opiniones recibidas. Y la verdad que me pareció una sala correcta sin más. Una decoración muy sencilla y clásica, con juegos por hacer, pero no siendo demasiado dinámica. Por momentos noté demasiado la falta de fluidez durante el juego…. Una sala más a la lista.

Victor: Una sala de trámite. Con juegos clásicos a cascoporro, una manera de reservar en la que varía el precio en función del tiempo de juego, aunque no añaden enigmas; la web debería ser más clara al respecto. Se venden como creadores de juegos originales e innovadores, que a nivel de marketing me parece muy bien, pero tienes que cumplir. No hubo nada que me sorprendiese, pero ojo, tampoco es una sala mala. Es un escape room correcto, bueno para ser de las primeras salas de alguien y coger el gustillo a escapar. Algún juego no me acabó de cuadrar, otro estaba repetido en la misma sala; y la trama quedaba bastante difuminada a medida que avanzabas.  

 

Puntuaciones:


María: 6 Victor: 6 Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  75 – 90 Minutos

Precio: 50 € – 80 €

Web: https://valencia.atrx.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.