El Polizón

Banner Odisea

Sitgescape – El Polizón

Sois unos polizones que estáis en un barco, de repente os dais cuenta que todo el mundo abandona el barco… el timón está encallado y vais directos contra unas rocas, ya no quedan botes salvavidas, solo tenéis una hora para solucionarlo… de lo contrario chocareis contra las rocas y os hundiréis en medio del océano.

Polizon

Opinión día 2/12/18 :

Nos íbamos de paseo por Vilanova y había hueco para meter la nueva sala de Sitgescape, así que no dudamos ni un segundo en reservar.

La recepción un tanto estrecha y las instrucciones iniciales ligeramente escasas, nos introducían a un juego con una ambientación muy bien lograda.

Maria: La entrada podría mejorarse, pero una vez dentro el juego resulta entretenido.

Esas ambientaciones que realmente parecen trasladarte al barco dónde supuestamente nos encontrábamos. Detallitos de atrezzo que encontraríamos en cualquier barco nos ayudaban a desentramar los enigmas y mecanismos varios que nos íbamos encontrando.

Kayto: Si te gusta buscar y rebuscar, esta es tu sala. Una decoración bastante buena y unos juegos más que correctos. Quizás me falló un poco la intro.

Con la ayuda de nuestro game master logramos desencallar el timón del barco y evitar la tragedia que habría supuesto chocar contra las rocas. Cierto es que al final del juego le faltó espectacularidad o algún modo original de tener que abandonar el barco, pero el rato de juego fue entretenido.

Victor: La intro te hace entrar con pocas ganas. Por suerte la decoración te alegra el rato y los juegos no están mal. Demasiado buscar cosas muy escondidas para nuestro gusto.

Una vez fuera del barco estuvimos comentando la jugada con nuestro atento game master. No descartamos volver a visitar Sitgescape para jugar su “Horror Movie”.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 7 Víctor: 7  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-70€

Web: https://www.sitgescape.com/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.