El Pou

 Fluwim – El Pou

Un equipo de valientes/as han matado una terrible bestia y es el momento de descubrir qué protegía dentro su escondite. Sólo en este preciso instante la luna se encuentra en la posición idónea para acceder y sois los escogidos para conseguir el reto.

Muchos lo intentaron sin éxito, pero ahora él no está…adentraros dentro del pozo y conseguid recuperar lo que se esconde, la claridad de la luna os guiará y sólo si conseguís recuperarlo podréis volver a ver la luz del sol.

el pou

Opiniones día 8 de abril de 2018:

  • María José: Luego de ir a su primera sala la verdad es que esperaba mucho de la decoración en este caso y efectivamente esto es lo que más resalta en el Pou.
    La atención del GM, cómo.siempre, ha sido notable, los juegos fueron variados y aunque alguno se me atragantó o no termino de encajar (a mí parecer), lo cierto es que vi una clara evolución de los dueños al hacer esta nueva sala con respecto a la anterior.
    Se nota mucho el esfuerzo que hay detrás, se destaca una ambientación genial que te mantiene dentro dea historia y de alguna manera te lleva como en un hilo conductor en con el que te sientes bien guiado, o al menos no te sientes perdido porque lo hagas bien o no sabes lo que tienes que hacer y eso creo que es bueno.
    Yo me quedé con la sensación de que siguen mejorando y que en breve terminarán de perfilar los detalles que no terminan de encajar, es decir, creo que aún están mejorando y falta alguna cosa. Sin embargo, aún así como está actualmente es una gran sala y muy recomendable para los aficionados a los detalles jejeje. Mi puntuación: 8.5

 

  • Kayto: Sala a la que le tenía muchas ganas. Llevábamos tiempo esperándola, pues desde que hicimos la otra sala “El Secret de Sant Jordi” ya nos hablaron de ella. Y como esta última ya nos dejó buen sabor de boca, las expectativas estaban muy altas. Y aprovechando una mini escapada por Vic, no dudamos en reservarla. La misión era complicada, así que mejor que contar con la colaboración de un minero para que picara y una swat para que nos protegiera. Lo primero que llama la atención nada más llegar es la decoración. Muy muy lograda, y a medida que vas avanzando en el juego, va “in crescendo”. Me hubiese quedado allí horas y horas contemplando cada detalle. Realmente te hace sentir que estás donde quieren que estés. Gracias a esa decoración, Te sumerges rápidamente en la historia y consiguen que la inmersión sea total. La historia me gustó, bien trabajada, con un hilo argumental con lógica. No me pareció que hubiese nada que desentonara.Los juegos me gustaron bastante. Aunque son algo “densos”, no son sencillitos y te hacen darle un poco al coco. Bien integrados en el juego y muy manuales, nada de mecanismos complejos o de un abuso de candados. Y no es un juego lineal, y eso, bajo mi punto de vista siempre es de agradecer. Pues hace que la movilidad por la sala sea mayor. No me dio la sensación de estar parado mucho rato, o de que no hubiese trabajo para todos. Os será de gran ayuda la observación y la comunicación.Si bien es cierto, que aún tienen algunos detalles que pulir, y quizás alguna modificación en algunos detalles, pero más de attrezzo que otra cosa, es una sala, que no es que me sorprendiera (pues me esperaba algo así), simplemente cumplió al 100% las expectativas que tenía sobre ella, que eran bastante altas. Una sala que, por supuesto, recomiendo a todo el mundo, especialmente a los que les gusten los retos, pues esta sala lo es. A los novatos… que la fuerza os acompañe!!! Jajaj estoy seguro que, si vais con refuerzos, podréis disfrutar mucho de esta sala. Así que os animo a que la reservéis si o si, y nos contéis vuestra experiencia. Mi puntuación:  8,5

 

  • Victor: Nada más acceder al local nos recibe nuestro game master ya inmerso en su papel y nos relata la historia de la sala y procede a explicarnos la misión que debemos llevar a cabo, particularmente, siempre es de agradecer que una vez entras por la puerta empiece el juego o la historia, pero caracterizados. Arranca nuestra andada y a cada paso vamos viendo objetos de la epoca, decoraciones como ninguna antes hemos visto y juegos muy bien integrados en la trama. Necesitaréis fijaros bien en las cosas y estar bien cohesionados como equipo porque la sala así lo requiere. Al igual que una ligeramente buena condición física si queréis disfrutar de la experiencia al 100% (Simepre hay plan b, pues está adaptada para minusvalidos, pero es más divertido tal y como está pensado). Sigo con la decoración porque os repito, es para mearse en los calzoncillos de la ilusión que genera ver cada estancia decorada con tanto cariño, no veréis ningún cable ni enchufe, todo bien escondido en una sala que merece la pena ver. Los juegos no son facilones, pero sí variados, y los hay de habilidad. Nosotros no fuimos capaces de completar la misión secundaria porque no caímos en que sólo teníamos un intento (el ansia viva nos traiciona jugando además de reservando salas que aun estan verdes en otras ocasiones). Nuestro game master encantador, al igual que en su anterior sala El secret de Sant Jordi, nos explicó varios anécdotas sucedidos durante ellos interminables meses de montaje de la sala. Juego recomendable en todos los aspectos, donde si que recomendaría ser más de tres personas. Mi puntuación: 9

 

 

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 60 minutos

Precio: 60 – 105€

Facebook: https://www.facebook.com/fluwim/

Web: http://www.fluwimoci.cat/es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.