El Robo

Banner Odisea

La casa de las habitaciones  – El robo

Londres, 1920, se está preparando el mayor atraco a un banco que se recuerde…todas las miradas están puestas en el Old British Bank (OBB), recientemente el prestigioso John J. Seaman ha depositado allí parte de la herencia de los Duques de Sealand. Se sospecha que un grupo de ladrones expertos en escapismo ha captado a uno de los trabajadores de dicha sucursal para que les facilite el acceso al interior del Banco.

Cambia el chip, llega el momento de ser el malo de la película, elige a tu propio grupo de ladrones de guante blanco y da el golpe del siglo. Ten cuidado, la avaricia puede ser tu peor enemiga.

Lcdlh Robo

Opinión día 22 de julio de 2018:

Después de jugar Druidas y Mazmorras, nos adentrábamos en un banco para robar lo que su caja fuerte contenía. De nuevo un sistema de juego basado en la puntuación, lo cual le da un plus de dinamismo al juego.

Victor: Un largo atasco en el juego final nos truncó la partida y salimos con un regusto amargo. Sala para 2-4 jugadores con algún juego original.

En este segundo asalto, teníamos nueva game master que con simpatía nos introdujo en el banco. Nada más entrar dimos un paso en falso y creímos que la habíamos liado, pero no, lo tienen todo estudiado (los que hayáis jugado, seguro sabéis de qué hablo).

Ser: Un juego con altibajos, tan pronto me divertía como que se me hacía lento. Puede ser que influyera el hecho de acabar de salir del otro juego que tienen en el mismo local, Druidas y Mazmorras, o puede ser que el final se nos atascara más de lo que hubiésemos querido. Ambientación muy acorde a la temática.

Poco a poco íbamos resolviendo los juegos y digo poco a poco porque nos atascamos en un par de ellos. Había ciertos errores en unos papeles y eso nos confundió un poco, pero conseguimos apañarnos y progresar.

Maria: Dinámica muy divertida, al estilo de su otra sala, pero con algún juego que puede resultar demasiado estresante si se le atraviesa al grupo (como fue nuestro caso). En general es una sala que está muy bien para grupos con unos cuantos escapes hechos, pero me parece que falta conseguir poder evitar esa sensación de frustración que genera uno de los juegos.

Juegos electrónicos y candados variados era el tándem que teníamos por delante y todo iba fluyendo bien hasta el momento de una de las últimas pruebas, donde nos atascamos y las pistas no eran muy fáciles de dar debido al tipo de juego. Estuvimos más de diez minutos liados con esa última prueba y como ésta estaba en un lugar poco accesible, solo un par de nosotros podíamos mirar a la vez, con lo que el resto estábamos por cortarnos las venas del aburrimiento. Esa prueba nos hizo salir con cierto bajón, pero fue porque no la entendimos y tampoco acabamos de pillar las pistas entregadas.

No fue la mejor de nuestras experiencias, pero es una sala más que correcta y que os invitamos a visitar.

Kayto: Una sala bastante clásica, con una decoración correcta. Las pruebas son entretenidas, pero hubo una casi al final, que me pareció muy larga y pesada de hacer y si eso te pasa al final, hace que pases de salir con un subidón a decir, ¡por fin hemos salido!!! Creo que deberían darle una vuelta de tuerca.

Puntuaciones:

María: 7.5 Kayto: 6.5 Víctor: 7 Ser Drake: 7

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 30-60€

Facebook: https://facebook.com/lacasadelashabitaciones/

Web: http://lacasadelashabitaciones.com/malaga/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.