EL SECRETO DE AMERINDA

INFLUX – El secreto de Amerinda

🌍 MADRID (MADRID)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla commodo dui quis rhoncus convallis. Morbi fermentum urna eros, posuere cursus libero tempor vel.

 

Opinión Junio 2021:

Maria: Una sala que tiene el mismo estilo que su compañera, pero con un poco más de dificultad en las pruebas quizás. Recomendable si, aunque preferiblemente no una detrás de la otra jejeje

Kayto: Sala dinámica y bonita visualmente con variedad de juegos si ser excesivamente complicados. Quizás el único pero es que el inicio y el final es muy parecido en sus dos salas, y eso te provoca un pequeño dejavú. Una sala entretenida ideal para jugar con la familia o amigos.

Victor: Un juego que recomiendo, pero no recomiendo jugar sus dos salas seguidas, ya que tienen ciertas similitudes. Este escape es más complejo que el otro, cantidad de juegos, buena ambientación de nuevo y tareas para todos los miembros del equipo. Lo que me pareció es que después de la mitad del juego la cosa decae un poco en cuanto diversión y ambientación, ya que se viene de un lugar muy bien ambientado y súper dinámico, aun así lo pasamos bien y os recomendamos visitar el lugar.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 65 € – 114 €

Web: https://influxescape.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.