El secreto de Gordon

MIND TRIPS – El secreto de Gordon

🌍 VALENCIA (VALENCIA)

¡Viaja al pasado y descubre un misterio asombroso!

La Orden de los Moustachellis es una organización secreta que se ha mantenido oculta durante siglos velando por mantener el equilibrio del planeta. Conscientes de la enorme responsabilidad que esto conlleva, mantienen las claves de su poder a muy buen recaudo y estas únicamente son transmitidas de generación en generación a muy pocos elegidos.

Lo desconcertante es que uno de sus miembros más influyentes, el misterioso tío Gordon, era un pariente lejano vuestro. Este dedicó su vida y fortuna a inventar artefactos fascinantes, entre los que se incluía una máquina del tiempo. Viendo que se acercaba el final de sus días, decidió usarla para traeros desde el futuro e invitaros a su tienda con el fin de poneros a prueba y comprobar si sois dignos de continuar con su legado.

Sin embargo no va ser una tarea fácil, ya que Gordon además de inventor era ilusionista, y para superar sus desafíos deberéis ver más allá de lo evidente…

¿Estáis preparados para descubrir el secreto mejor guardado de la humanidad?

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Una sala con juegos diferentes, pequeña, pero el problema realmente es que cada juego resulta demasiado largo (o al menos fue mi sensación). Si fuese igual, pero acortando los juegos y metiendo algunos otros cortitos habría estado muy bien.

Kayto: Una sala amplia y bien decorada. Cantidad de juegos pero alguno de ellos algo tosco y largo de hacer. Con lo que la fluidez y el dinamismo se pierde un poco. Tiene faena, así que habrá que ponerse las pilas.

Victor: Hace unos años tuvimos mala experiencia en el primer escape room de Mindtrips por un error garrafal del game master en el último tramo de partida. Aún así, esta vez volvíamos a Valencia y le estábamos dando una segunda oportunidad con este nuevo juego. Un juego en el que se nota una mayor inversión y apreciamos detalles muy cuidados. El problema radica en que hay dos juegos que se hacen eternos y que sólo pueden hacer dos personas; bueno, pueden intervenir más personas, pero eso entorpece la resolución y por ello, acabé sentado unos diez minutos. La gracia del asunto es que según sabemos, el juego se puede adaptar en dificultad, y en esta ocasión el game master prefirió verme sentado los últimos diez minutos de partida a verme salir contento de la sala. Yo se que es una sala que tiene potencial, y de haberla jugado en pareja me habría gustado; pero esa partida no estuvo bien y no puedo valorar el juego positivamente. Han abierto el mismo juego en Madrid y nos han comentado que estos dos juegos han quedado simplificados directamente. Una lástima la partida que vivimos, porque me reitero, el juego tiene cosas chulas y enigmas bien integrados; pero ese corte de flow….

 

Puntuaciones:


María: 6 Victor: 6.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración:  60 Minutos

Precio: 45 € – 60 €

Web: http://mind-trips.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.