El silencio del caníbal

CINESCAPE – El silencio del caníbal

🌍 YUNCOS (TOLEDO)

El FBI busca a «Buffalo Bill», un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a unos brillantes nuevos reclutas que aspiran a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, visitan la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado al Dr. Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando, antes de que acabe con su nueva víctima.

Pero no lo pondrá fácil…

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Escape clásico, sencillo pero resultón. Recomendable si se está de paso por la zona.

Kayto: Sala de corte clásico, y una decoración austera. Me faltó algo de tensión-sustos. Los juegos, entretenidos sin nada que sorprendiera. Vi un juego muy plano. Para donde está y para empezar no es mala opción. 

Victor: Uno de esos dueños, que se nota que tienen ganas de hacer bien su trabajo y lograr que cada grupo disfrute el pase. El juego es sencillo, ideal para estar en Yuncos, dónde seguro que casi nadie sabe lo que es un escape. Podríamos decir que se trata de un juego de los de (casi) segunda generación ya que la decoración está mínimamente trabajada, pero los juegos son a base de candados en su mayoría. Entretenida y con guiños a la película. Si eres jugón, no te aportará gran cosa a parte de el rato entretenido; pero si no conoces los escapes, o has jugado poco.. saldrás encantado.

PD: Una vez publicada la reseña, algunos jugadores nos han comentado que en sus pases había un actor en la sala y algún que otro susto. En nuestro pase no los hubo, una verdadera lástima.

Puntuaciones:


María: 6.5 Victor: 6.5 Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 60 € – 90 €

Web: https://www.cinescaperoom.com

Un comentario

  1. Hola, soy Fran de Cinescape Room. En primer lugar, daros las gracias por vuestra reseña. Tan solo quisiera comentar respecto al modo con actor que como indicamos en la web, este modo está temporalmente suspendido debido a la terrible pandemia que estamos padeciendo y que tanto daño está causando al sector, y que intentaremos volver a poner en funcionamiento tan pronto como sea posible para la seguridad de los jugadores como de nosotros mismos.
    Un saludo y muchas gracias

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.