El sótano

ESCAPE ROOM SELECTED – El sótano

🌍 ALICANTE (ALICANTE)

HORROROSO SUCESO EN LA CASA DE LA FAMILIA MORGAN. Viernes 13 diciembre de 1967. Vive una historia única y original en este Escape Room, averigua que sucedió con Bill en Alicante . Numerosos enigmas te aguardan en esta historia con secretos aún sin descubrir. Se valiente y entra en El Sótano, supera todos los enigmas que te proponemos, se un verdadero detective y ya sabes entra si quieres, sal si puedes.

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Una sala con sensaciones agridulces, pues tiene algunos puntos que están bastante bien y otros que se quedan un poco por detrás. Resulta entretenida sin más.

Kayto: Una sala que abierta hace 3 años, estaría bien. A día de hoy, es una sala clásica, sin demasiadas cosas por hacer. Una decoración muy austera, y el nivel de tensión bastante bajo. Tienen un local grande que creo que le pueden sacar más partido. Tiene margen de mejora.

Victor: Game master entregado, buena introducción y sustos mejorables. Un local grande con una distribución peculiar. Juegos muy simplones, incluso alguno nos lo saltamos sin querer y eso no afectó al juego. Decoración bastante sencilla, rozando la dejadez… aunque representa lo que pretende. Los escasos sustos son demasiado previsibles; pero imagino que a los más asustadizos les llegará a asustar en algún momento. Si os queréis iniciar en el miedito y no lleváis muchas salas a vuestras espaldas, puede ser una buena opción.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 6 Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración:  75 Minutos

Precio: 60 € – 112 €

Web: https://escaperoomselected.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.