El templo perdido

El Templo Perdido ha sido hallado!
Olvidado desde hace siglos fue construido por la tribu Hicu, para hacer sacrificios de sangre a sus dioses. En uno de estos sacrificios consiguieron una de las cosas mas deseadas por la humanidad, el elixir de la vida eterna.
Los exploradores que descubrieron el templo han desaparecido , pero antes de irse dejaron una serie de enigmas para proteger sus pertenencias y descubrimientos de los ladrones y de los Hicu.
Vuestra misión consiste en resolver los enigmas del campamento para obtener la información que ellos tenían, entrar en el templo perdido y conseguir el elixir de la vida eterna tras resolver las pruebas que los Hicu dejaron para aquellos que se atrevan a reclamar el elixir.
Antes de comenzar esta aventura una advertencia! La leyenda dice que todas las noches de luna llena los Hicu vuelven para hacer sus rituales. Tenéis una hora antes de que vuelvan y paseís a ser uno de sus sacrificios a los Dioses.

templo

Opiniones día 6 de diciembre de 2017:

 

  • Maria José: Al reservar la del faraón estaba claro que debíamos aprovechar de hacer esta también, así ya terminábamos con tareas pendientes jeje. Al entrar, debo decir que me impactó un poco más ésta que la anterior en cuanto a ambientación y, en general, también me gustó un poco más. Es cierto que siguen habiendo símbolos, pero no sé, es diferente y yo lo agradezco particularmente.

    Sobre la jugabilidad, la verdad que me pareció muy bien hilada y todos los juegos muy acordes a la temática. Las pruebas, en sí algunas graciosas y otras de estilo clásico pero muy entretenidas en general así que bien. Por otra parte, al salir el trato con las game masters muy bien. Chicas muy amables, atentas y gustosas de su trabajo (se nota). Mi puntuación: 7

 

  • Victor: Después de jugar el faraón nos fuimos al templo maldito. Pruebas en la misma linea, salas amplias y juegos entretenidos y variados. El hecho de ser partícipe de una película de aventuras siempre es de agradecer. Alguna prueba se nota que era de la vieja escuela, pero poco a poco creo que han ido integrando algo de electrónica para que la sala no se quede desfasada. Una muy buena opción para todo tipo de grupos que quieran saciar su sed de aventuras. Mi puntuación: 7

 

  • Kayto : Una sala que ya lleva un tiempo abierta y que de sobras rodada. Era la última sala que me faltaba por hacer de escape Barcelona. Agradecer a ka gm master que nos esperó aún llegando 5 minutos tarde por culpa del dichoso parking. Después de una introducción más que correcta por parte de la GM, nos encontrábamos en la piel del mismísimo Indiana Jones. Hay que tener en cuenta el tiempo que tiene esta sala y ponerla en contexto. Una decoración bastante buena, aunque con margen de mejora. Una historia coherente con la temática sin ser excesivamente rebuscada. Las pruebas bien integradas en el juego. Me gustó que no fuese excesivamente lineal, con lo que podías ir repartiendo la faena y no aburrirte. Quizás flojea el tema por el medio en que dan las pistas, que no acaba cuadrar con la temática. Pero eso por ser un poco quisquilloso. La verdad que salí contento y con la sensación de haber vivido una buena experiencia. Recomendable para todos los públicos, especialmente la gente que se inicie en este mundillo. Las game master súper simpáticas y muy atentas en todo momento de la partida. Al salir charlamos un buen rato a cerca de este mundillo.  Mi puntuación: 7

 

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 50-80€ (Tienen promoción entre semana en su web)

Página Facebook: https://www.facebook.com/roomescapebarcelona

Página web: http://www.escapebarcelona.com/

 

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.