Emily’s Room

escapem banner

Juegos Maníacos – Emily’s Room

Para Patrick Batesman la pérdida de su amada hija ha sido un duro golpe que no ha podido superar. Desde entonces la casa está marcada por una fuerza extraña. Como equipo de investigación de sucesos paranormales deberéis averiguar que es lo que sucede en la casa de los Batesman.

Pero cuidado con Patrick, ya que su afán de venganza no tiene límites y cualquiera puede caer en sus sangrientos juegos. ¿Seréis capaces de escapar con vida de este lugar lleno de secretos? Sólo disponéis de una hora…

Emilys

Opinión día 6/12/18 :

Después de la tensioncita vivida en “Las leyendas de Sleepy Hollow”, nos fuimos hacia Emily’s room, donde estuvimos un buen rato picando al timbre sin que nadie nos abriese porque resultó que teníamos la reserva para media hora mas tarde, así que nos vimos obligados a tomar algo en una cafetería cercana.

Maria: A mi parecer, la sala con mas “terror” de la zona (al menos de las hechas)  y realmente muy divertida.

Una vez a la hora indicada en la reserva, accedemos al recinto y nos quedamos asombrados de las posibilidades que tendría ese edificio para un escape fuera de serie. Con dicha utopía en nuestras mentes, accedemos a Juegos maníacos y nos introducen en situación y nos advierten que tengamos cuidado con Patrick.

Kayto: Primera sala de miedo del norte, y la verdad que con muy buenas sensaciones. Un room de tensión con cosillas por hacer. Bien merece una visita.

Bien, arranca la partida, en este escape encontramos electrónica bien aplicada en muchos de los juegos y también unos cuantos candados. Los enigmas en sí no son muy complicados, pero con la tensión y sustos constantes uno procesa algo más lento, así que para los más miedosos puede llegar a ser una odisea lograr la misión. Hay bastantes estancias para ser un escape de miedo, aunque alguna de ellas no sea demasiado amplia, cabe comentar que lo que allí se hace es rápido. Al simular una casa vieja, esta todo lleno de polvo, preferimos el efecto de envejecido y el polvo simulado al real, pero si que es cierto, que así queda más real jeje.

Victor: Un muy buen nivel de miedo para Bilbao. Game master genial. Me faltó punto de originalidad en algunos juegos. Ya no hacen el vídeo con el fantasma 🙁 .

En varias ocasiones nos asustamos un poco, porque todo y esperándolo, consiguen asustarte. Nos resultó curioso encontrar un juego de habilidad en un escape de terror, pero por suerte, pese a nuestra mala habilidad, logramos solucionarlo. El final del escape está bien pensado y nos gustó.

Muchos de los juegos ya los habíamos visto en otras salas, pero la verdad, aquí nos parecieron bien integrados. El chico que nos hizo de game master nos estuvo comentando detalles de su próxima sala “Freak Show”, a la que seguro iremos en cuanto tengamos oportunidad. También nos recomendó una hamburguesería cercana “la brasa canalla”, la cual nos gustó y os recomendamos visitar, al igual que estos Juegos Maníacos!

 

Puntuaciones:

María: 8.5 Kayto: 8 Víctor: 7.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 60 € – 85€

Web: https://juegosmaniacos.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.