En la mente de un genio

PROTAGONIST – En la mente de un genio

🌍 ZARAGOZA (ZARAGOZA)

Un genio del ajedrez se encuentra en coma.

¿Te atreverías a utilizar una tecnología pionera para entrar en su mente y descubrir qué ocurrió? Antes debes saber que tendrás que ahondar en sus secretos más profundos, enfrentarte a sus miedos y tomar una decisión que puede cambiar el futuro.

En la mente de un genio es la primera sala de escape en la que tú eres el verdadero protagonista, ya que cuenta con caminos y finales alternativos dependiendo de la decisión que tomes durante el juego.

¿A qué esperas para vivir una experiencia innovadora?

Opinión día 19/10/2019 :

Maria: Un juego que intenta ser diferente, con algunas buenas ideas que podrían llegar a estar muy bien si se puliera más en general la decoración y la estructura de los juegos.

Kayto: Para mi la más tosca de las salas que hicimos en la mini ruta. La idea en si, es buena, pero la ejecución… Cada decisión que tomes puede ser clave. Una decoración austera, y por momentos algo floja, a la que acompañan unos juegos algo densos, poco divertidos y escasos. Quizás alguno muy rebuscado. Creo que deberían darle una vuelta de tuerca, para cuando menos conseguir que el juego sea más fluido.

Victor: La idea de escoger tu camino en un punto del juego está bien, pero los juegos me parecieron poco fluidos. La historia es buena, pero queda relegada debido a la decoración justa y escasez de juegos.

 

Puntuaciones:

María: 6 Víctor: 5.5 Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  70 Minutos

Precio:  50 € – 78 €

Web: https://www.protagonist.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.