En tu fiesta me colé

Comecocos Escape Room – En tu fiesta me colé

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

Camilo es un joven enamorado, pero los padres de su amada Elena no le permiten verla.Esta noche dan una fiesta en su casa, es la ocasión perfecta para hablar con ella, pero los guardias de seguridad conocen al chico y no le dejan pasar de la entrada. 

Opinión día  04/07/2019:

 

María: Un escape room para ir en familia o de despedida, se aleja bastante de juegos para pensar o de una ambientación llamativa, pero consigue el objetivo de diversión en grupos así. 

 

Kayto: Una sala ideal para ir con la familia y pasar el rato o con gente que sea su primera sala. Una sala sencilla, sin grandes pretensiones. Si ya llevas varias salas a tus espaldas te sabrá a poco. 

 

Víctor: Juego familiar, como el otro que se encuentra en ese mismo local. Game master simpática que sabe llevar este juego lineal que seguro hace las delicias de las familias con hijos. No recomendable para jugadores que busquen un reto. 

 

Ser Drake: Una sala que cumple con lo que se espera de ella, divertir y entretener. No es un reto de alta dificultad, es una sala pensada para cubrir el hueco de juego apto para todas las edades y todas las mentes. Y aunque para los más eruditos o exigentes se quedará corta, seguro que la disfrutarán si se amoldan a la situación y se dejan llevar. 

Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley…

Puntuaciones:

María: 6.5Víctor: 6Kayto: 5,5Ser Drake: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  50 € – 90 €

Web: https://www.comecocosescaperoom.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.