Enigmatiks – El misterio del santo grial

Después de la muerte del Sr. Blake, su familia descubrió que pertenecía a una organización muy antigua y clandestina. Ocupó parte de su vida buscando uno de los tesoros más valiosos de la humanidad, el Santo Grial, escondido por sus eternos guardianes, los caballeros templarios.

En su afanada búsqueda, el Sr. Blake consiguió descifrar los enigmas más complejos y recopilar información suficiente para acabar resolviendo el misterio de uno de los tesoros más buscados.

Con su muerte, la búsqueda quedó truncada, por ello, en su herencia, les brinda la oportunidad a su familia de acabar con su trabajo y así encontrar el preciado tesoro.

¿Queréis hacer historia encontrando el Santo Grial?

Si ya conoces el mundo del escapismo, te advertimos, Enigmatiks NO es una habitación. ¿Quieres averiguar que hay detrás de la puerta?

Ubicación: C/ Sant Antoni, 17, 08301 Mataró

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  55-65€

Página Facebook: https://www.facebook.com/Enigmatiks-Room-Escape-Mataro

Página web: http://www.enigmatiks.com

Opiniones día 18 de febrero de 2017:

  • Kayto (junio 2016): A mis compis. No seáis gandules y que cada cual escriba su opinión!! Aquí perdí la virginidad, en lo que a room escapes se refiere. Fue el primero que hice, por aquello de probar. Por el saber si me gustaría o no. Y la verdad que lo recuerdo con cariño. Pero ahora, con el paso del tiempo. Mi crítica es algo más dura. Coincido en que necesita un lavado de cara. La inmersión podría trabajarse algo más. Hay muchas cosas con las que no me quedé porque al ser el primero ves a todo el mundo moviéndose, tocándolo todo, y un “sabueso” dando ordenes!!!! Que porque le conozco y paso de él que si no lo mandaba a paseo!!!! Sabes lo que te quiero decir… jaja Mi puntuación: 66
  • Víctor y Maria José (18-2-17) :  Esta vez liamos a un amigo mio y a su pareja para ver si se iniciaban en el mundo de los room escapes. Un room sencillo, un poco desgastado por el paso del tiempo y con alguna cerradura que necesita plan renove. Hay pruebas muy originales, un telefono codificado funcional, varias pruebas luminosas; creo que con un pequeño lavado de cara, o pequeña renovación, podría convertirse en un room obligado. Con la ayuda de nuestros novatos amigos, y gracias a la altura de  Alex, logramos salir con algo más de 10 minutos sobrantes. Recomendable para iniciarse en el escapismo. Nuestra puntuación: 76
  • Vanessa y Daniel (junio 2016): Una sala correcta, para nuestro  gusto faltaría ambientación y algo más, pero recomendable para nuevos jugadores o equipos que aun no estén del todo bien engranado. Para nosotros fue el segundo contacto con el escapismo, veníamos de jugar en Effugium, son conceptos y espacios totalmente diferentes, otra forma de verlo.

enigmatiks

  • enigmatiks
Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.