Enredados

Zombie Outbreak

Enredados – La cúpula

Te crees libre? De verdad? Olvida todo lo que sabes. Hoy vas a conocer la verdad. Un antiguo clan, Los Ilustres, con raíces que se remontan a siglos anteriores, domina el mundo des de las sombras. Juega contigo, con todos. Somos sus pequeñas marionetas.

La resistencia resurge. Cada día somos más fuertes. Avanzamos rápido. Ya estamos cerca, muy cerca de ellos. Infiltrados. Decididos a acabar con esta situación.

Buscamos personas que se unan a nuestro movimiento, que luchen por la causa y demuestren su lealtad y coraje. ¿Serás uno de los nuestros?

28424075_227696511133882_8013349646716814701_o

Opiniones día de de 2018:

  • María José: Una sala nueva pero con una fama que va creciendo y luego de jugarla puedo entender perfectamente porque.
    Se trata de un room con toques clásicos pero que sorprende, la verdad es que cuesta explicarlo más sin hacer spoilers así que me limitarse a decir que particularmente me ha gustado bastante y me la he pasado de fábula en esta partida.
    La introducción al juego es muy buena, los GM son encantadores y los juegos aunque no son espectaculares o tecnológicos están muy bien integrados, hacen pensar y divertirte a la vez. En fin, que en pack resulta una sala de lo más entretenida, pero claro si he de decir lo que me gustó un poco menos quizás sería la ambientación donde se desarrolla pero no porque no esté lograda sino que estoy segura que estos chicos podrían sacar algo más innovador… Así que a ver en la siguiente sala, que al menos yo ya espero con ansias.
    Teniendo que recomendar, diría que está bien para grupos con alguna experiencia y se puede ir tranquilamente en grupos de 4/5 porque tiene espacio suficiente. Mi puntuación: 8
  • Kayto: Una sala que prácticamente acaba de abrir. No teníamos demasiadas referencias, salgo algún comentario diciendo que valía la pena y que estaban cerca de casa. Así que, con esa poca información, nos lanzamos a la aventura (nos gustan más un room que a un niño un caramelo). Aunque esto de lanzarse a la aventura empieza a ser la tónica últimamente y a veces aciertas a veces no. En esta ocasión contamos con la colaboración de Ester, de Crazy Room. Entramos en la recepción y después de un breve momento en que nos descojonamos con “el show” de Ester, empezó la intro, breve pero concisa. Enseguida sabes cuál será tu objetivo. La historia me gustó, con buen hilo argumental, bien trabajada coherente con la temática y ambientación de la sala. Los juegos variados y de lo más entretenidos. Sí que hay un par de cosas que me llamaron la atención. Por estar muy chulas y no haberlas visto antes. Y eso siempre es de agradecer que añadan algo que sea novedoso. La decoración me pareció muy acertada. Pues en cada momento y parte del juego la decoración es muy acorde a donde se está o pretenden simular que estamos. Fue una partida muy fluida, en la que jugaría que no necesitamos ninguna pista. Todo muy bien hilado, con lo cual se puede ver el trabajo que han hecho estos chicos. Salí con muy buenas sensaciones y con la sensación de haberme metido de lleno en el papel. Quizás, y solo es una sugerencia, podrían añadirme un poco más de tensión. No digo miedo, pues sabemos todos que el miedo es muy relativo, pero la tensión está guay, y a algunos grupos les limita la capacidad de acción. J Al salir tuvimos una larga charla con los game masters, unos chicos jóvenes y súper entusiastas con los que estuvimos hablando acerca de su sala y de experiencias en otras salas. (Como nos gusta una charla post room). Así que no me queda otra que darles la enhorabuena a estos chicos por su sala, y a la espera que abran la próxima sala que tienen en mente…. Mi puntuación:  8
  • Victor:  Sala nueva y cerca de casa, aunque la “explicación de la temática” de la sala que tienen en su web (aquí arriba os la dejamos siempre) no me llamaba en exceso, la probamos igualmente. Al final fue una buena decisión; si bien es un room  de apariencia clasiquete, cuenta con espacios amplios y un local que os parecerá muuuuy grande, además de algunos juegos electronicos. Un room que sin tener nada demasiado espectacular, con el punto de que te mete cierto nivel de tensión, incluso miedo para los más taquicárdicos logra dejarte un buen sabor de boca. Algún juego original, un tipo de llave nunca antes visto y unas pruebas bien hiladas, muestra de ellos es que no necesitamos ninguna pista y batimos el record de la sala. Los dueños, unos chicos muy majos con los que estuvimos hablando un buen rato después de la partida y probablemente en unos meses nos sorprenderan con algo nuevo en su otra mitad de local. Ah! son 75 minutos a un precio mas que correcto. Mi puntuación:  7.5

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 75 minutos

Precio: 50-90€

Facebook: https://www.facebook.com/enredadosroomescape

Web: https://enredadosroomescape.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.