Epiphany

Wolfcrow Escape Room – Epiphany

La pequeña Epiphany ha desaparecido y la familia está desconsolada, yo como sacerdote de la familia poco más puedo hacer que darles mi apoyo, por esa razón estoy buscando a los mejores investigadores para encontrar a Epiphany.

Opinión abril 2021:

Maria: Un juego de miedo bajo, muy divertido con buenos efectillos y buena cantidad de juegos. Fue mi regalo de cumple y la verdad es que no me puedo quejar pues me sorprendió con los juegos y me llevé algún que otro susto. Especialmente recomendable para parejas jugonas. 

Victor: Íbamos esperando algo sencillo y salimos con muy buenas sensaciones. Pese a ser un espacio no muy grande, éste ha quedado repleto de juegos (muchos de ellos realizables en paralelo) y cuenta con una ambientación muy acorde a la historia, con detalles cuidados y unos muy buenos efectos especiales. Es asombroso la cantidad de sustos que han logrado introducir en dicho espacio. Los juegos te abruman durante la partida y en ese aspecto nos encantó. Os recomendamos visitar a la familia Ross en pareja si no tenéis mucho miedo, o con refuerzos si sois algo cagones, ya que la cantidad de juegos se os puede llegar a atragantar si os bloqueáis. Muy buen papel de los game masters tanto a la recepción como en los sustos. Sin ser un miedo elevado, la sugestión y los sustos están muy a la altura; para mi es un juego muy recomendable para arrancar en el terror y para jugar en cantidad.

 

Aprovechando que estábamos en Wolfcrow, pudimos ver los cambios que han realizado a su sala Valhalla, la cual habíamos jugado en modo test antes de su apertura. Hemos actualizado la review.

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:

Número de personas: 2 a 4

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 20-80€

Facebook: https://es-es.facebook.com/wolfcrowescape/

Web: www.wolfcrow.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.