Ernie Hudson und die weinende frau

Zombie Outbreak

Skurrilum – Ernie Hudson und die weinende fra

“Cazafantasmas Ernie Hudson” – la primera mezcla de escapar del juego y el juego de radio. Más de cinco lugares diferentes, una historia emocionante y efectos sorprendentes están a la espera para aquellos que siempre han soñado con jugar a sí mismo en el papel protagonista de su cuento favorito. Este juego también se cuenta usando elementos de radiodramatica.

Ernie

Opinión día 18 de agosto de 2018:

En varios grupos recomendaban encarecidamente este juego, de hecho en varios blogs lo situaban en la primera posición, sin embargo en nuestra anterior visita a Hamburgo no pudimos jugarlo debido a que al ser un juego tipo “audio drama” no estaban traducidos los continuos audios que te van contando la historia.

Sin embargo en esta segunda visita a la ciudad alemana, gracias a Heiner (nuestro mediador alemán e organizador de ruta) logró que los chicos de Skurrilum nos permitieran jugarlo en inglés mediando nuestro game master, el cual bordó el papel a la perfección y consiguió transmitirnos cada una de las sensaciones halladas durante el juego.

Maria: Escape room increíblemente mágico, para mí Skurrilum tiene sello de imprescindible en visitas a Hamburgo

Este juego es diferente a los que estamos acostumbrados a jugar, no solo por la figura del narrador que constantemente incide entre estancias para contarnos una mágica historia, sino por la magia que se respira en el entorno y los efectos que te quitarán el aliento mientras juegues.

Es una de esas salas que te envuelve y ya podría durar tres horas, que serían tres horas de disfrute con mayúsculas. Una ambientación espectacular, un punto gracioso al principio, magia en cada momento y un amplio espectro de juegos variados y sobretodo originales os esperan en esta aventura que en breve tendrán completamente traducida al inglés.

Victor: Magia en mayúsculas, momentos wow a cada instante y efectos audiovisuales espectaculares. Casi se me salta una lágrima de ilusión al jugar. Mirad que caras de felicidad en la foto, no hace falta decir nada más. 

Os animamos a planificar una escapada a Hamburgo para probar este room escape, y veros envueltos en la asombros y absoluta magia que os espera en este juego de Skurrilum.

Mil gracias a la dirección de Skurrilum por permitirnos jugar pese a no tener la traducción lista. Seguro que cuando volvamos a Hamburgo probamos los juegos que nos quedan pendientes.

Puntuaciones:

María: 9.5   Víctor: 9.5  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 4 a 8

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 96-148€

Web: https://skurrilum.de/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.