Escapatoria

Zombie Outbreak

Escapatoria – Dr. Fleming

El Doctor Fleming es célebre por su mente brillante y creativa.

!Y tienes una invitación para unirte a una de sus fiestas de la hora del té!

Solo invita a las personas más ilustres en ciencia y filosofía… Si aceptas, seguro que será una hora inolvidable.

Escapatoria

Opiniones día 10 de junio de 2018:

Siempre resulta grato tener el privelegio de poder asistir a tomar el te con pastitas con una mente privilegiada, por eso, en esta ocasión íbamos con los chicos de Escapenut, a los que no se les resiste un escape room (si van con nosotros jejeje).

Victor: Realmente yo iba por el te y las pastas, pero nos tocó seguir resolviendo enigmas durante un buen rato y disfrutamos de lo lindo.

Qué podía pasar que nos pusiera a prueba a la hora del te? Tendréis que visitar Escapatoria para saberlo, pues nosotros no queremos desvelaros la historia, lo que si que os podemos decir es que allí, una vez empieza el tiempo de juego, podréis disfrutar de una decoración cuidada, juegos variados para los que necesitaréis buen trabajo en equipo y unos game masters entusiastas que denotan haber invertido una cantidad ingente de cariño para crear su sala.

Durante el juego tuvimos un par de momentos de atasco, pero nos detuvimos dos minutos y conseguimos sortear los enigmas con celeridad. Todo y haber arrojado unas cosas a un pozo sin fondo jajaja.

Kayto: Una sala con una decoración cuidada y hecha con cariño. Es un escape room que sin ser top, es una buena opción para gente que empieza o lleva pocos rooms. Creo que implementando un modo experto puede quedar una sala resultona.

Al finalizar la partida estuvimos charlando con los dueños, y como a cualquier jugador que les visite, nos obsequiaron con un detallito. Es un room escape más que correcto que podéis visitar si andáis por la zona. Tiene un nivel de pruebas y cantidad de electrónica superior al que esperábamos encontrar en Sant Feliu de Codines. Nada mas llegar a la derecha, tenéis una calle donde aparcar sin problema.

Maria: Un escape room que va acorde con su ubicación y que sorprende con algunos detalles chulos.

 

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 7 Víctor: 7.5 

 

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 60 minutos

Precio: 50 – 75€

Facebook: https://www.facebook.com/escapatoriaroom/

Web: https://www.escapatoriaroom.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.