Escape Challenge

bwchapel

Escapechallenge – Review de sus 4 juegos

 

Esta compañía tiene cuatro salas en dos localizaciones diferentes tienen cuatro juegos, alguno con más de cuatro años y otros con premios a mejor escape room y mejor escape de terror de Holanda.

Para las sinopsis de la salas podéis consultar : www.escapechallenge.nl

Aquí os dejamos unas mini reviews personales de cada una de ellas:

Opinión día 10/11/18 :

The Dentist

Escapechallenge (3)

Maria: Corte clásico, pero con muchas cosas por hacer y deja claro que las salas antiguas pueden seguir siendo muy buenas si están bien hechas.

 

Victor: Un juego muy clásico lleno de candados y algún elemento electrónico. Una consulta odontologica pero a lo grande repleta de sorpresas y gran cantidad de juegos, algunos excelentemente integrados. Cuenta con momentos de tensión altamente tolerable. La parte final del juego me pareció opuesta al resto de partida, demasiado sencilla y falta de gracia. Recomendable para iniciarse.

 

Puntuaciones:

María: 7.5 Víctor: 7.5

 

The Freakshow

Escapechallenge (2)

Maria: Increíblemente divertida, para mí, un golpe de aire fresco con todo y los años que tiene abierta.

 

Victor: Mejor escape de Holanda 2015? Claro que si, este juego es equiparable a muchos de los nuevos que abren en la actualidad y tanto en ambientación como tecnológicamente supera a muchos escapes de 2018. Variedad de juegos puntazos para desternillarte de risa, cosas que hemos gozado en salas de reciente creación y que llevan años viendo pasar grupos ahí. De verdad, pasad por ese circo y disfrutad de lo que podría ser un juego clásico aunque está a la vanguardia en cuanto a experiencia completa se refiere.

 

Puntuaciones:

María: 8 Víctor: 7.5

 

The Honeymoon Hotel

Escapechallenge

Maria: Muy buena inmersión y ambientación, la verdad es que empezamos muy bien la ruta con esta sala.

 

Victor: Muy buena inmersión, un principio ligeramente tosco que poco a poco mejora con unos efectos sonoros y visuales muy buenos. Tensión constante y sustos hilarantes en este psico-paranomal y sugestionador hotel.

 

Puntuaciones:

María: 8 Víctor: 8

The Orphanage

Escapechallenge (1)

Maria: Variedad de pruebas, algunas muy originales, y con una inmersión igual o mejor que la de Honeymoon.

 

Victor: Aquí nos encontramos con juegos para ciento y la madre. Cantidad de pruebas y estancias en un juego con toques de tensión, una prueba muy original y repleto de electrónica.

 

Puntuaciones:

María: 8.5 Víctor: 8.5

 

Información:

2 – 7 Personas 60 Minutos 109-129€ Página Web

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.