Escape game München

Misery – The Orphanage – The Wizard – The Dolphin Hotel

🌍 Munich(Germany)

Esta empresa tiene varias localizaciones en la zona de Munich, cada una con varios escape room, muy bien ambientados y con un precio “economico” para ser juegos en Alemania. Nosotros pudimos visitar las tres, Innsbruck, Augsburg y Munich.

Opiniones Agosto 2019 :

 

Misery

WhatsApp Image 2019 09 11 At 19.09.11 (5)

Escape basado en la novela de Stephen King, con varios guiños a ésta. Un juego con una buena ambientación, juegos electrónicos y dos componentes que le dan vidilla y originalidad a la sala. 

El arranque del juego puede ser un poco tedioso si el equipo no cuenta con la mañana suficiente. Y el juego final es un poco “mind-blowning” por su dificultad, pero está muy bien pensado.

Escape Room en Munich recomendable a todo tipo de jugadores, expertos en grupo de máximo tres jugadores.

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 7.5  

 

The Dolphin Hotel

IMG 20190831 225730

Como colofón a un buen día repleto de buenos juegos, llegábamos a este Dolphin Hotel Escape Room, dónde íbamos a vivir en nuestras carnes las vivencias de Jhon Cusack en la Habitación 1408.

Decoración correcta que recrea bien la habitación de la película, juegos electrónicos, buenos efectos y algunos candados para los amantes de lo clásico.

Nos faltó algún momento o efecto espectacular para rematar la faena, y hay un par de momento en el escape room, que no sabes bien que estás haciendo pues parece que pierdas el tiempo mientras el resto de equipo va resolviendo.

La parte final nos pareció desaprovechada, pero por lo demás lo vimos un excelente room escape recomendable a todo tipo de grupos; eso si, que tengan en cuenta que hay un poquito de tensión 🙂 . 

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 8  

 

The Orphanage

WhatsApp Image 2019 09 11 At 19.09.11 (3)

Segunda sala de escape en la localización de Munich de Escape Room München. En esta ocasión teníamos delante un juego absolutamente lineal, con una decoración muy buena y un planteamiento de juegos exquisito hasta el 75% de partida. Con electrónica de vanguardia y unos espacios suficientemente amplios íbamos avanzando por este orfanato abandonado, hasta que la sala tuvo un problema, el game master no se dio cuenta y luego nos lo negó después de tenernos más de cinco minutos parados y perder totalmente el flow de la partida.

La parte final del juego la encontramos carente de sentido, aunque ya estábamos desanimados por el anterior problema. Seguramente, si váis y no os falla nada, os guste un poco más que a nosotros.

Puntuaciones:


María: 8Víctor: 7  

 

The Wizard

WhatsApp Image 2019 09 11 At 19.09.11

Un juego ambientado en Harry potter, ideal para jugar en familia o grupos con poco rodaje.

Muy buena ambientación, juegos perfectamente hilados y un curso de juego que no se pierde en ningún momento.

Nosotros logramos el récord de sala con menos de 30 minutos de juego, aun así sabemos valorar que es un buen juego para su público objetivo.

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 8  

 Si quieres saber que puesto ocupan en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio:  60-108€

Web: https://escapegame-muenchen.de


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.